‘Bailando con la estrellas’ expulsa a Ágatha Ruiz de la Prada y lo que pasa después trae cola

Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja Roberto son los primeros expulsados en la segunda gala de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto
Ágatha Ruiz de la Prada y su bailarín Roberto | Telecinco

Bailando con las estrellas‘, con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como maestros de ceremonias, ha emitido su primera gala de expulsión este sábado, 20 de enero, en directo en Telecinco. Una de las trece parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional ha tenido que abandonar la versión española de ‘Dancing with the stars’. Se ha tratado de Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto.

Tras las votaciones del jurado profesional -integrado por Blanca Li, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez, Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte-, las parejas menos valoradas han sido las formadas por Elena Tablada y Adrián y Bruno Vila y Marta. Finalmente, tras contabilizar también las votaciones del público en directo a través de la app de Mitele, todo ha dado un vuelco y las dos parejas peormente clasificadas han sido Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto y Carlota Boza y Rubén.

A continuación, estos dos dúos en peor posición en el ranking han tenido que volver a bailar. Concluidas sus actuaciones, el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ ha sido el que ha tenido la última palabra para decidir la pareja que se salvaba y, por consiguiente, la que quedaba eliminada de la competición. 

Tras minutos de gran tensión, la que ha conseguido mantener su plaza ha sido la formada por Carlota Boza y Rubén, siendo por tanto Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja Roberto los expulsados en esta segunda gala de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco.

Boris y Blanca Li han votado a favor de la diseñadora, pero la actriz de ‘La que se avecina’ es la que ha obtenido el beneplácito de un mayor número de miembros del jurado: Julia, Gorka y Antonia. Así, Carlota ha sido la ganadora de este duelo final frente a Ágatha, que se despide de este show definitivamente.

Sin embargo, tras conocerse la resolución, el programa no le ha dejado ni despedirse y ha cortado abruptamente la emisión, siendo algo muy sonado y criticado en redes sociales por los espectadores, pues no ha quedado nada elegante para ser el cierre de la noche y ha sido considerado una falta de decoro para con Ágatha Ruiz de la Prada. Era su último momento en el concurso y ha resultado ser un caos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'