«Tongazo» en ‘Bailando con las estrellas’ ante lo hecho con Ágatha Ruiz de la Prada: «Descarado»

Ágatha Ruiz de la Prada volvía a 'Bailando con las estrellas' tras su tongazo y las votaciones del jurado indignaban al público que gritaba "tongo".

Ágatha Ruiz de la Prada y su bailarín Roberto Luján en 'Bailando con las estrellas'.
Ágatha Ruiz de la Prada y su bailarín Roberto Luján en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

La semana pasada Ágatha Ruiz de la Prada reventaba el estreno de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco tras explotar contra el jurado después de sus valoraciones. La diseñadora se rebotaba con sus votaciones y decidía abandonar el programa.

Pese a la espantada y la polémica suscitada esta semana con el ataque de Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada optaba por volver a la competición de ‘Bailando con las estrellas’.

De primeras, en la sala de las estrellas de ‘Bailando con las estrellas’, Ágatha Ruiz de la Prada explicaba cómo se encontraba tras todo lo sucedido. «Hoy yo creo que estamos todos más contentos, más divertidos y es a lo que venimos a divertirnos un poco. Y todos están más simpáticos, también el jurado. Así que todo mucho mejor y todos han estado adorables conmigo», le confesaba la diseñadora a Valeria Mazza.

Tras esperar casi toda la noche, Ágatha Ruiz de la Prada era la antepenúltima en salir de nuevo a bailar. «La equivocación fue mía porque a mí me habían dicho que iba a aprender a bailar, que era muy difícil, que me iba a divertir mucho y que iba a adelgazar. Y si que he adelgazado», aseveraba.

«Hubo gente que a lo mejor consciente o inconsciente no me trató bien, ha habido gente que me trató fenomenal como tu y como Telecinco que siempre me trata genial. Y luego es que todos estos bailan fenomenal y no hay derecho
a que me queje. Es como si voy a jugar al tenis con Nadal», añadía Ágatha.

El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Bruno Vila

Por su parte, Roberto Luján, el bailarín y maestro de Ágatha también se mostraba dolido por lo sucedido la semana pasada. «Estaba muy enfadado porque Ágatha trabajó muchísimo. Asumimos lo que nos dijeron los jueces. Esta semana hemos trabajado durísimo. No ha sido fácil porque hemos tenido situaciones complicadas, yo he estado enfermo y Ágatha se enfadó muchísimo y solo tuvimos cuatro días para ensayar», destacaba.

Tras ello, el programa emitía la bronca que tuvo Ágatha con el jurado y sobre todo con Blanca Li en el back-stage tras acabar la gala. «Blanca te has portado muy mal conmigo y la que más te admira soy yo», le espetaba la diseñadora a la presidenta del jurado de ‘Bailando con las estrellas’. Asimismo, durante los ensayos Ágatha se atrevía con un zasca a Bruno Vila de los Mozos de Arousa. «El otro se puso a llorar y le subieron los puntos», soltaba.

El público clama «tongazo» ante las votaciones del jurado a ‘Bailando con las estrellas’

Finalmente, Ágatha Ruiz de la Prada bailaba un quick-step y aunque ella misma reconocía que creía que lo había hecho peor que la semana pasada las valoraciones del jurado eran bastante positivas. Y por si fuera poco, sus votaciones fueron bastante altas con un 7 de Boris y otro de Antonia Dell’Atte y un 5 de Blanca Li y otro 5 de Gorka mientras que Julia Gómez Cora le daba un 4.

Tras recibir 28 puntos y situarse por encima de Elena Tablada y Bruno Vila, el público de ‘Bailando con las estrellas’ no dudaba en clamar «tongazo» en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.