‘Baila como puedas’: Lista completa de concursantes famosos del nuevo ‘¡Mira quién baila!’ de TVE

TVE confirma a los ocho concursantes famosos de 'Baila como puedas', su nuevo '¡Mira quién baila!' que presentará Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'.
Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'. | Montaje El Televisero

Después de que Telecinco estrenara por todo lo alto ‘Bailando con las estrellas’ el pasado sábado; ahora es TVE la que ha arrancado las grabaciones de ‘Baila como puedas’, su nuevo talent de baile con famosos al más puro estilo ‘¡Mira quién baila!’.

En ‘Baila como puedas’, ocho celebrities tendrán que aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreografías cada semana. Se trata de un talent original de creación 100% de Zeppelin (Banijay Iberia) junto a RTVE que presentará Anne Igartiburu.

El casting de ‘Baila como puedas’ está compuesto por el jinete profesional y ex jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la cantante Ana Guerra; la empresaria y modelo Fabiola Martínez; el exfutbolista, modelo y comunicador Jaime Astrain, la periodista Lydia Lozano; el futurólogo Maestro Joao; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante, actriz, modelo y productora italiana Sabrina Salerno.

Así es ‘Baila como puedas’

‘Baila como puedas’ mostrará la cara más desconocida de estas conocidas celebrities, que se pondrán a prueba en todo tipo de estilos como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz.

Cada una de ellas elegirá a un profesional de la danza para formar pareja, quienes por su parte tratarán de demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a estas celebrities amateur.

Estas parejas serán evaluadas, cada semana, por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.