Avance de ‘Entre tierras, capítulo 3 en Antena 3 con la espantada de María y un acuerdo

Antena 3 emite este jueves 25 de enero el tercer capítulo de 'Entre tierras' a partir de las 22:45 horas.

Megan Montaner en 'Entre tierras'.
Megan Montaner en 'Entre tierras'. | Antena 3

Tras su estreno hace dos semanas, Antena 3 sigue apostando por ‘Entre tierras’ para su prime time del jueves frente a ‘GH DÚO’ en Telecinco, el cine de La 1, ‘Horizonte’ en Cuatro y el cine de La Sexta.

Producida en colaboración con Boomerang TV, ‘Entre tierras’ se trata de un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta. Narra la apasionante historia de María, que es una humilde joven andaluza que se ve forzada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Megan Montaner encabeza un reparto de lujo en el que también se encuentran Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé,  Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Avance del capítulo 3 de ‘Entre tierras’

María está acorralada por Manuel, pero aprovecha cierta relajación para escapar. En el desayuno Justa da la voz de alarma, María no aparece y sus cosas no están. Ramón se inquieta, pero Manuel está tranquilo, intuye que sus amenazas han hecho que la andaluza se vaya, aunque descubrirá que sus cálculos son erróneos.

Manuel percibe un cambio de actitud en su esposa. María sabe que podría haberla matado en el bosque, pero no lo hizo y ya no le teme. Llegan a un trato, ella necesita el dinero para su familia y él, cumplir con su obligación marital. Deciden engañar a Ramón, hasta que se salden las deudas de la familia de María. Después, le promete que se irá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.