Alberto Chicote es pillado por las cámaras haciendo este gesto sobre Pedroche y trae cola

Alberto Chicote no sabía dónde meterse ante el espectáculo que armó Cristina Pedroche tras las Campanadas

Alberto Chicote y Cristina Pedroche
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Las Campanadas | Antena 3

Muchos están señalando exactamente lo mismo respecto a lo que se vio con Alberto Chicote en un momento dado de la retransmisión de las Campanadas junto a Cristina Pedroche en Antena 3. 

Nuevamente, la de Vallecas volvió a acaparar la atención por su estrambótico look y fue carne de infinidad de mofas y memes. Un vestido efímero hecho por agua y material biodegradable con un mensaje: la necesidad de cuidar del agua y el planeta. 

Por su parte, Alberto Chicote no innovó nada después de tantos años, sabedor de que su figura pasa sin pena ni gloria debido a que todas las miradas las roba Pedroche. Ella es el fenómeno y él simplemente podría ser un elemento decorativo del set donde se realiza el programa. 

En ese sentido, es muy difícil estar en la cabeza del popular chef y saber qué piensa en esos momentos, pero hay un vídeo concreto que se está viralizando en redes sociales y que lo dice absolutamente todo. Sus caras, desde luego, son un libro abierto.

Cristina Pedroche perdió misteriosamente el collar que lucía en la cabeza tras producirse las Campanadas y entró en pánico interrumpiendo descortésmente el discurso de Chicote con una frivolidad y superficialidad más que evidente. 

«¡Ahora sí, brindemos con esta cerveza! Por un 2024 en el que esté prohibido bajar los brazos», decía Alberto Chicote cuando era cortado por la presentadora a gritos de: «¿Y mi collar?». 

Finalmente, pese a que no obtuvo respuesta de su equipo, Pedroche tuvo que continuar el espacio con normalidad por indicaciones de sus superiores y dar paso a la publicidad, pero mientras tanto las caras de Alberto eran tremendas y captadas perfectamente por las cámaras. No sabía dónde meterse.

El cocinero no daba crédito ante esta situación y su rostro parecía indicar que, a su juicio, no venía a cuento esa pataleta en mitad de una retransmisión tan importante como las Campanadas y menos por una minucia como un collar.

La secuencia en cuestión está corriendo como la pólvora y esa pérdida del collar tiene una explicación. Formó parte de una campaña publicitaria con Estrella Galicia (primer anuncio del año en Atresmedia) que se resolvió en esa pausa comercial a la que Pedroche dio paso a continuación.

https://twitter.com/idbinvestor/status/1741598354868433073?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.