‘Socialité’ destapa la fecha de la ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos y el motivo real

'Socialité' se ha puesto en contacto con el entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos y ha averiguado que la separación será "inminente"

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Telecinco

Socialité‘ ha detonado la bomba respecto a la cuestionada relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La modelo y el futbolista están en el punto de mira desde hace semanas por una presunta crisis ante la que podrían poner fin a su matrimonio cuatro años después de darse el ‘sí, quiero’.

El programa de los fines de semana de Telecinco se ha puesto en contacto con el entorno de la mediática pareja y ha averiguado información muy impactante que apuntala esos rumores que llevan tiempo circulando y que, por lo menos, confirma que Rubio y Ramos están atravesando su peor momento.

«Podrían poner punto y final cuando pasen navidades», han anunciado en ‘Socialité’. «Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos», han añadido respecto a la fecha que están barajando para hacer oficial esa separación.

«Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación», asegura un testimonio muy cercano a ‘Socialité’.

Además, el equipo de magacín ha puntualizado que Pilar Rubio y Sergio Ramos «no quieren perjudicar a la familia» en unas fechas tan señaladas como las navidades y que, por esa precisa razón, han tomado la decisión de postergar la que, según ‘Socialité’, sería una decisión tomada. Ahora mismo, para ellos la prioridad es la estabilidad de sus hijos.

«Están cada vez más distanciados», ha revelado igualmente el espacio de Mediaset. Y es que el principal motivo de esta separación son los distintos niveles de vida y los diferentes momentos vitales de cada uno. El jugador prefiere vivir en su finca de campo de Sevilla y la presentadora opta por Madrid, cerca de sus padres. «Pilar Rubio no se siente cómoda en el entorno rural», han comentado en ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne

Archivado en

· ·