Pilar Rubio, en boca de todos por lo que hizo en ‘El Hormiguero’ este martes: «¿Es necesario?»

Lluvia de críticas para Pilar Rubio por la actuación que hizo para Omar Montes este martes en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Pilar Rubio se encargó de servir una ‘performance’ este martes por la noche en ‘El Hormiguero’. La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos tenía una sorpresa para Omar Montes. Se trataba de ago que el artista «podría usar para su próximo videoclip», es lo único que adelantó antes de comenzar su actuación. Y aunque muchos quedaron sorprendidos por la creatividad del número, muchos otros han tomado las redes sociales para criticar a la mujer de Sergio Ramos.

La visita del cantante y amigo del programa Omar Montes fue la oportunidad perfecta para Pilar Rubio de preparar otra entrega de su sección en ‘El Hormiguero’. Y es que la colaboradora fija en el programa siempre se pone el reto de superarse así misma, y esta vez estaba dispuesta a dejar a su invitado boquiabierto. Tras su actuación en el último programa con la técnica ‘finger tutting’, esta vez presentaba una performance basada en el ‘contact’.

Lluvia de críticas para Pilar Rubio

Y si bien Omar Montes quedó fascinado con la coreografía de la colaboradora junto a su bailarina, hubo otros que no mucho. La presentadora interpretó una rutina de baile que consistía en estar permanentemente en contacto con su pareja frente a un espejo, creando un efecto óptico asombroso. «Ha sido maravilloso», sentenció el invitado una vez finalizaron el número. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de críticas contra la colaboradora un vez más.

«Con lo que cuesta un minuto de prime time y que cada semana le dediquen unos pocos a Pilar Rubio haciendo el mamarracho es digno de estudio…», escribió un usuario no muy contento con la actuación en ‘X’. Pero otros fueron aún más duros contra la colaboradora de ‘El Hormiguero’. «En serio no se les cae la cara de vergüenza a los hormiguistas con las putas mierdas empapeladas que hace la Pilar Rubio?», espetó una espectadora del programa a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Pablo Motos y María Hervás