Pedro Ruiz ya tiene fecha para el estreno de su nuevo programa en TVE en el día menos pensado

TVE pone fecha al estreno de 'Nada del otro mundo', el programa especial con el que Pedro Ruiz vuelve a la cadena pública casi 20 años después.

Cartel de 'Nada del otro mundo' con Pedro Ruiz.
Cartel de 'Nada del otro mundo' con Pedro Ruiz. | RTVE

Pedro Ruiz está de vuelta. El actor y presentador ya tiene fecha para el estreno de ‘Nada del otro mundo’, el programa especial con el que vuelve a TVE casi 20 años después de ‘La Noche Abierta’, el programa de entrevistas que contó con seis temporadas en La 2.

Aunque todo hacía indicar que ‘Nada del otro mundo’ podría tomar el relevo de ‘Cuéntame’ en el prime time del miércoles o de ‘MasterChef Celebrity’ en el del jueves; TVE ha sorprendido ahora al anunciar el estreno de este programa especial para el prime time del viernes.

Así, TVE aprovechará el puente de la Constitución y el parón de emisión de ‘La Voz’ para estrenar el nuevo programa de Pedro Ruiz en la noche del viernes. Así, ‘Nada del otro mundo’ se enfrentará a la esperada entrevista de Ángel Cristo Jr. en el plató de ‘¡De Viernes!’ en Telecinco, al recopilatorio de ‘La Voz’ en Antena 3, El Blockbuster de Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en La Sexta.

Así es ‘Nada del otro mundo’ con Pedro Ruiz

El especial tiene como mantra “cosas que suceden por primera vez” y se vertebrará con tres charlas, tres ficciones de comedia grabadas y dos canciones en este programa producido por El Terrat.

DulceidaRozalén y un personaje sorpresa, cuya identidad Pedro no conocerá hasta que aparezca en plató, son los invitados con los que charlará el presentador.

El humor está asegurado con Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Eloy Arenas, Enrique Cerezo, Paco Grandes, Josep Pedrerol, Roncero, D’Alessandro, Corbacho o Lucrecia como protagonistas de los cortos de ficción de comedia basada en temas sociales.

Además, Pedro aclarará un fake extendido por redes sociales, protagonizado por él mismo junto a Jordi Évole, que ha provocado numerosos enredos desde hace años. Todo ello con música en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz