Pedro Ruiz habla de un modo desconocido sobre Telecinco con lo que se lanza a publicar

Pedro Ruiz, azote de Telecinco y su modelo de televisión, se sale del guion y halaga la nueva apuesta estelar de la cadena

Pedro Ruiz en su retorno a TVE
Pedro Ruiz en su retorno a TVE

Pedro Ruiz es un claro azote de Telecinco como así ha demostrado frecuentemente en sus redes sociales. Especialmente en la época en la que aún se emitía ‘Sálvame’. Fue de los rostros mediáticos que se alegraron de la controvertida determinación de Mediaset de cancelar el longevo formato aun siendo líder indiscutible de audiencia.

De hecho, hace unos días, en la presentación del programa ‘Nada del otro mundo’ que supuso su regreso a TVE tras 20 años, no tuvo reparos en pronunciar las siguientes palabras: «Lo celebro porque ‘Sálvame’ ha vivido de hacer cáncer de la vida de los demás. Entiendo que se pueda hablar de la vida de alguien, pero no la maldad programada y persistente durante años fingiendo además que son los que saben. Los peores de la clase nos han dado clase durante 20 años, ahí lo dejo».

Unas sentenciadoras afirmaciones que Pedro Ruiz acompañó de un alto y claro recado a los mandamases de Telecinco: «No pisaré esa cadena mientras siga habiendo un rótulo que diga: ‘si sabes algo de un famoso, llámanos’. Que pongan: ‘si sabes algo malo de un directivo, llámanos’. ¿Por qué ser famoso te da licencia para hablar mal de él gratis?. Eso es delación».

Al hilo, el presentador no formuló un augurio precisamente halagüeño sobre los resultados del cambio de modelo que busca imponer Mediaset. «Querer reestructurar la vida de un cuerpo que está enfermo, plagado de cáncer alrededor, va a ser complicado», llegó a verbalizar en esa presentación a la que asistió El Televisero.

Sin embargo, a pesar de los asiduos palos que suele asestar al canal en X, antes Twitter, y tras esas demoledoras declaraciones ante los medios, Pedro Ruiz ha lanzado este martes una publicación desconocida en él. Un post en el que admite que vio el estreno de ‘100% Únicos’, el novedoso formato de entrevistas realizadas por personas con autismo; y en el que ensalza tanto la apuesta como a su primer invitado: Antonio Banderas.

Así, Ruiz ha dado incluso la enhorabuena a Telecinco por dar luz verde a este proyecto. «Siempre he dicho lo muy admirable que es @antoniobanderas. Anoche estuvo maravilloso respondiendo a 100 ÚNICOS en Tele 5. Abierto, simpático, sencillo, inteligente. Es, sin duda alguna, un ejemplo de equilibrio y talento. Enhorabuena Antonio y Tele 5″, ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final

Archivado en

· ·