Pedro Ruiz clama sin rodeos la causa por la que se negó a ir al funeral de Concha Velasco

Pedro Ruiz ha dado explicaciones en 'Mañaneros' de TVE por no haber asistido al funeral de Concha Velasco

Pedro Ruiz en 'Mañaneros'
Pedro Ruiz en 'Mañaneros' | TVE

Pedro Ruiz ha acudido este lunes al plató de ‘Mañaneros’ de TVE, el magacín matutino que presenta Jaime Cantizano, para promocionar su nuevo programa ‘Nada del otro mundo’ con el que regresa a la televisión pública casi 20 años después y cuyo estreno se ha fijado para la noche del viernes de La 1 a partir de las 22:10 horas.

El programa matinal ha aprovechado su visita al plató para hablar con él de Concha Velasco tras su triste fallecimiento este fin de semana a los 84 años de edad. En ese momento, Ruiz ha querido disculparse con la familia de la histórica actriz por no haber asistido ni a la capilla ardiente instalada en el Teatro La Latina ni al funeral.

A continuación, tras mostrar públicamente un mensaje de perdón y apoyo a sus hijos y la familia en general, ha explicado el verdadero motivo por el que se negó a acudir. «Esto lo digo con mucho cuidado, pero con mucho conocimiento. Creo que los tanatorios se han convertido en un reality y a mí me da vergüenza ir«, ha sentenciado inicialmente Pedro Ruiz.

«No he ido al de María Teresa Campos ni al de María Jiménez o al de Mari Carmen y sus muñecos porque creo que se ha convertido en un pequeño reality. Me da pudor, parece que vamos a que nos vean en lugar de apoyar a la familia«, ha añadido de forma contundente el presentador.

Acto seguido, con las explicaciones ya dadas sobre esa sonada ausencia, el equipo de ‘Mañaneros‘ ha recordado la entrevista que Pedro Ruiz le hizo a Concha Velasco en el pasado y le han homenajeado recordando el inmenso legado que ha dejado una artista tan polifacética y completa como ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'

Archivado en

· ·