Paz Padilla retorna a Mediaset de forma inminente y en horario de máxima audiencia

Cuatro anuncia el estreno de 'Te falta un viaje', el docu-reality de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer viajando por el mundo.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer. | Cuatro

Tras su paso por ‘Me resbala’ el pasado verano no hemos vuelto a ver a Paz Padilla en Mediaset. Pero la presentadora y actriz está de vuelta. Y es que el docu-reality que ha grabado junto a su hija Anna Ferrer ya tiene fecha de estreno en Cuatro.

Aprovechando la emisión de la última entrega de la décima temporada de ‘Viajando con Chester’, la última con La fábrica de la tele como productora, Cuatro anunció que estrenará ‘Te falta un viaje’, el docu-reality de Paz Padilla y su hija el próximo miércoles 13 de diciembre a las 22:50 horas.

De este modo, el programa en el que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer recorrerán el mundo, se enfrentará a ‘Cristo y Rey’ en Antena 3, a la última entrega de ‘Desnudas por la vida’ en Telecinco, a ‘Gabinete de crisis’ en La Sexta. Lo que por ahora se desconoce es que emitirá TVE después de que este miércoles apostara por el estreno de «Madres paralelas» en relevo de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Visitar distintos países del mundo para descubrir en cada entrega cómo se afronta desde diferentes culturas y tradiciones la relación con la vida y con la muerte es el principal objetivo que se marcan Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en ‘Te falta un viaje’, su nueva aventura televisiva que cuenta con la producción de Proamagna (‘Mi casa es la tuya’, ‘Joaquín, el novato’).

Así es ‘Te falta un viaje’, lo nuevo de Paz Padilla y su hija Anna

Los diferentes caracteres de madre e hija y sus distintas formas de ver la vida les convertirán en una peculiar y sorprendente ‘pareja de viaje’ dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir sus sensaciones con los espectadores.  

Cada entrega de ‘Te falta un viaje’ se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones. Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta. 

En este nuevo formato, Paz Padilla vivirá una auténtica aventura junto a Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta firme determinación con el futuro de Dani Martínez y su última apuesta
Alicia Senovilla es implacable y no perdona a Paz Padilla por un suceso del pasado que no olvida