‘Pasapalabra’ comunica el regreso inesperado de Orestes Barbero tras perder el bote

Orestes Barbero vuelve a 'Pasapalabra' de la mano de unos programas especiales en prime time que ya anuncia Antena 3

Orestes Barbero retorna a 'Pasapalabra' en unos especiales
Orestes Barbero retorna a 'Pasapalabra' en unos especiales | Antena 3

Los seguidores de Orestes Barbero están de enhorabuena porque volverá a ‘Pasapalabra’ muy pronto. El burgalés, que desde hace unas semanas está en ‘El Cazador’ de TVE, se enfrentará a una competición especial que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia.

La cadena ya ha lanzado la promo de estos especiales que llevarán por título ‘Pasapalabra: especial noche de campeones’ y en la que se indica que se desarrollarán en tres noches únicas. Orestes no será el único que regrese, también lo harán otros tres concursantes históricos del game show más visto de la televisión como Pablo Díaz, que se alzó con el primer bote de ‘Pasapalabra‘ en su nueva etapa en Atresmedia, y con Javier Dávila y Luis de Lama.

Será una batalla única que no dejará indiferente a nadie, pero, de momento, poco más se sabe. Todo hace indicar que estas ediciones especiales del programa se programarán a comienzos de enero y tras las fiestas navideñas. Aunque todos los escenarios son posibles y esas tres emisiones únicas también podrían formar parte de la oferta navideña.

En cualquier caso, lo cierto es que supone el retorno de Orestes Barbero al formato que le catapultó, pero en el que, sin embargo, no pudo hacerse con el bote más alto al ser derrotado por Rafa Castaño. Fue uno de los duelos más apasionantes de la historia de ‘Pasapalabra’ que culminó el pasado 16 de marzo con el sevillano llevándose el bote más grande que jamás se ha acumulado en el programa: la friolera de 2.272.000 de euros.

Por su lado, Orestes no se fue con las manos vacías. El joven también se llevó un buen pico de más de 200 mil euros por toda su permanencia, pero con el disgusto de acabar su trayectoria de esa manera, pues la regla de ‘Pasapalabra’ recoge que el participante derrotado también se ha de despedir del programa.

Esto, que se ha llevado a cabo toda la vida, fue lo que muchos espectadores tildaron de injusto. No obstante, como decimos, aquellos que deseaban la vuelta de Orestes Barbero han recibido una buena noticia por parte de Antena 3 con este retorno aunque sea puntual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·