Manu Carreño no se muerde la lengua y habla de Belén Esteban en unos términos inapelables

Manu Carreño ha querido dar su opinión sobre cómo vio a Belén Esteban como locutora deportiva en la Cadena Ser

Manu Carreño ensalza a Belén Esteban como comentarista deportiva | Europa Press/Instagram

Manu Carreño es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en nuestro país. Por eso era necesario conocer su opinión sobre qué futuro cree que tiene Belén Esteban como locutora deportiva. Y es que, hace unos días, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ daba el salto a la radio retrasmitiendo en directo un partido de su Atlético de Madrid en el ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena Ser.

Belén Esteban lo dio todo. Y una vez más puso de manifiesto que no hay nada que se le resista. Su debut como comentarista deportiva fue muy comentado en redes sociales, donde la mayoría de usuarios aplaudieron su retrasmisión. Como también lo hicieron numerosos rostros conocidos de la televisión y la radio.

Hace unos días, era Manu Carreño el que no dudaba en alabar a la colaboradora, a la que ve futuro como comentarista deportiva. Al ser preguntado por los reporteros de Europa Press, el periodista aseguró que Belén «lo hizo bien, muy bien, estuvo comentando el partido del Atlético de Madrid, no de comentarista deportiva se va a estrenar. Pero la experiencia la hizo un día. Y la verdad que lo hizo muy bien».

Manu Carreño: «Belén tiene futuro en lo que quiera»

En cuanto a qué nota le daría, el presentador le daba el «aprobado, buena nota». Porque, una vez más, demostró ser «muy atlética, muy deportista, muy del Cholo y muy de los atléticos. Así que le damos buena nota». Además, Manu Carreño dejó claro que Belén Esteban «tiene futuro en lo que quiera, lo que quiera hacer lo hará bien, siempre».

La madrileña se mostró encantada de poner comentar en directo el partido del Atlético de Madrid contra el Mallorca en el Estadio Metropolitano. «Estoy fenomenal. Lo voy a vivir como una loca», le dijo a Dani Garrido nada más arrancar la retrasmisión. Entre risas, reconoció ser atlética desde que nació, ya que su madre le «parió con el escudo». «Como meta gol mi Atleti, no lo voy a poder remediar. Al Mallorca le mando muchos besos, pero mi Atleti es mi Atleti», sentenció en ‘Carrusel Deportivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique