Lara Álvarez y Saúl Craviotto, la pareja favorita para presentar ‘Supervivientes 2024’

Saúl Craviotto y Lara Álvarez podrían ser la pareja perfecta para encumbrar a 'Supervivientes 2024' en su nueva etapa

Lara Álvarez y Saúl Craviotto
Lara Álvarez y Saúl Craviotto | Montaje El Televisero

¿Imaginan a Lara Álvarez y Saúl Craviotto poniéndose al frente de ‘Supervivientes 2024‘ en relevo de Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño? Son los dos nombres ideales que proponemos desde El Televisero como revulsivo fundamental para un buque insignia como es el reality de aventuras de Telecinco. Es su gran baza y la única que ha logrado sobrevivir -nunca mejor dicho- a la crisis que azota al canal.

Y es que se avecinan trascendentales cambios con el concurso de supervivencia. Este portal publicó en exclusiva el pasado mes de febrero que Mediaset le iba a arrebatar la producción del reality a Bulldog TV (artífice del formato desde 2015) para entregarlo a Cuarzo, la productora que realiza ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Así es la vida’.

De manera que ‘Supervivientes’ comenzará una nueva etapa en la próxima edición del 2024, que previsiblemente llegará en marzo o abril tras una nueva temporada de ‘GH DÚO’. Y aprovechando este sustancial cambio, parece que la nueva directiva de Mediaset quiere dejar fuera a Jorge Javier Vázquez, la cara más visible del formato desde el año 2011, para apostar por otros rostros.

Según pudo saber El Televisero en exclusiva por fuentes muy solventes cercanas a la nueva productora de ‘Supervivientes’, en el grupo audiovisual no tienen previsto contar con Jorge Javier. Un nuevo varapalo para el presentador catalán tras la cancelación de sus ‘Cuentos Chinos’ a las dos semanas de su estreno.

Y si efectivamente en Mediaset quieren buscar nuevas caras que den un aire fresco y renovado a ‘Supervivientes 2024’, la oferta más potente para los próximos meses, ofrecemos la que podría ser la pareja perfecta: Lara Álvarez desde plató para las galas principales y Saúl Craviotto como nuevo presentador desde Honduras.

El nombre de Lara Álvarez está asociado con el espacio de supervivencia para los espectadores, por lo que sería una elección muy laureada y acertada. Por su parte, en el caso del deportista olímpico y ex agente de policía, hablamos de un personaje muy reconocido por el público general y con una imagen brillante que dotaría a ‘Supervivientes’ de una esencia mucho más competitiva.

Además, Saúl Craviotto ha demostrado manejarse muy bien en televisión participando en varios programas. Los más destacados, ‘MasterChef Celebrity’ en el año 2017, convirtiéndose en ganador, y en especiales de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja en Mediaset.

También presentó junto a Paula Vázquez la versión española de ‘Ultimate Beastmaster’, un concurso de retos físicos extremos en Netflix en el que compitieron varios países, entre ellos España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'

Archivado en

·