La exclusiva de ‘La Roca’ sobre la madre biológica de la nieta de Ana Obregón traerá cola

'La Roca' ha revelado en exclusiva el paso judicial que ha dado la madre gestante de la hija-nieta de Ana Obregón.

Nuria Roca y Ana Obregón
Nuria Roca y Ana Obregón. | La Sexta / Antena 3

Este domingo por fin Ana Obregón ha bautizado a su hija-nieta Ana Sandra. Lo ha hecho rodeada de su familia y amigos, pero con una gran ausencia, la de Alessandro Lequio. Y coincidiendo con el bautizo de la pequeña, ‘La Roca’ ha adelantado una exclusiva que afecta a la madre biológica de la niña.

Así, Marta Critikan adelantaba en ‘La Roca‘ que la madre biológica de Ana Sandra emprenderá acciones legales contra una revista por revelar su identidad cuando salió a la luz el nacimiento de la hija-nieta de Ana Obregón por gestación subrogada.

Según la colaboradora de ‘La Roca’,  la madre gestante de la nieta de Ana Obregón había «firmado un acuerdo de confidencialidad» para ocultar su identidad y la revista no solo citó su nombre sino que encima mostró fotografías suyas en la portada generando un auténtico terremoto sobre este tema que se convirtió en la polémica durante semanas.

Así, el abogado de la demandante, Manuel Hernández, de Vilches Abogados relata que la mujer acudió a su despacho para reclamar diferentes cuestiones. «En primer lugar, un derecho que atenta contra su honor, ya que en la publicación se falta a la verdad en varias ocasiones, como que lo ha hecho en varias ocasiones o que era una necesidad económica», explicaba dejando claro que eso era falso porque su representada tiene un «trabajo estable» desde hace cinco años.

«Se ha vulnerado la intimidad y protección de datos porque se ha expuesto su imagen en los medios de comunicación. No era conocida», proseguía contando el abogado de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón en ‘La Roca’. «No sabemos cómo se han filtrado los datos de que se ha cobrado «x» dinero por parte de la entidad que ha colaborado en la gestación, igual que dónde vivía. Estos datos están fuera de alcance», concluía.

La madre gestante de la hija-nieta de Ana Obregón mueve ficha

La revista que publicó la información aseguró que la extrajo de «una resolución judicial de Estados Unidos», el país donde nació la gestante. Pero eso es algo que no cuadra al abogado. «Es muy raro que una resolución determine que se han cobrado 170.000 euros, que es lo que se ha publicado, y que nuestra clienta ha cobrado 35.000 euros», recalcaba.

Tras ello, Nuria Roca ha querido saber que es lo que le piden a la revista en esta demanda, a lo que el abogado contestaba que «se retracte sobre algunas informaciones que son totalmente falsas» como que la madre gestante de Ana Sandra, la hija-nieta de Ana Obregón no tenga recursos económicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·