La desgarradora publicación de Kiko Hernández tras perder a uno de sus mayores pilares

Kiko Hernández está destrozado tras la muerte de una gran amiga, que se une a las de Mila Ximénez y Begoña Sierra hace dos años

El duro varapalo personal de Kiko Hernández.
El duro varapalo personal de Kiko Hernández. | Telecinco

Kiko Hernández vuelve a recibir un duro varapalo personal. Dos años después de la muerte de su gran amiga Mila Ximénez y, poco después, la de Begoña Sierra, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que enfrentarse a otra gran pérdida que le tiene completamente devastado.

Su amiga Patricia Sanfrutos ha fallecido y Kiko Hernández ha querido despedirse de ella a través de sus redes sociales. Con una fotografía de ella en blanco y negro, Kiko Hernández ha escrito un emotivo mensaje: «Mi Patricia Sanfrutos… Mi maldita valiente… Te llevaremos siempre en el corazón… Siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia… Buen viaje amiga».

Una triste publicación que, inmediatamente, se ha llenado de comentarios de cariño y apoyo hacia el colaborador. Su excompañera de ‘Sálvame’ Laura Fa ha sido una de las que han querido mandarle sus condolencias: «Ains. Te envío un abrazo Kiko. Lo siento mucho».

El nuevo trabajo de Kiko Hernández en la televisión de Melilla

Este duro varapalo en la vida de Kiko Hernández coincide con un excelente momento en su ámbito personal, pues el pasado 16 de septiembre se casaba con Fran Antón en Melilla. Un enlace al que acudieron muchos amigos y compañeros de profesión. También está atravesando por un muy buen momento profesional tras fichar por la televisión de Melilla, donde trabaja junto a su marido.

Hace apenas dos meses, era el propio Kiko Hernández el que anunciaba en Instagram su fichaje por la televisión de la ciudad autónoma. Lo hacía compartiendo una batería de imágenes en las que aparecía sentado en la mesa principal del plató de ‘Viento de Levante’, uno de los programas más destacados de Radio Televisión Melilla. «Hoy empieza la aventura en el invernadero. De aquí saldrán futuras estrellas, ¿te lo vas a perder? Bajo al dirección del mejor @franantonlopez», escribía el madrileño en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en