Horóscopo semanal, del 4 al 10 de diciembre de 2023: Predicciones para todos los signos

Consulta la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, del lunes 4 al domingo 10 de diciembre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 4 al 10 de diciembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 4 al 10 de diciembre. | Mediaset

Iniciamos la primera semana completa del mes de diciembre después de un fin de semana marcado por los efectos de la Luna menguante. Te traemos ya todos los pronósticos del horóscopo durante estos próximos 7 días para cada signo del zodiaco: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, el planeta Venus ingresa en Escorpio el lunes 4 de diciembre, y los signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- van a ser los más seductores del Cosmos. El Cuarto Menguante de la Luna, el martes 5 en el signo de Virgo, nos ayudará a superar trabas y a encontrar soluciones a lo que nos preocupa.

Conoce todo lo que te van a deparar los astros esta semana, con las predicciones del horóscopo en todos los signos del zodiaco del lunes 4 al domingo 10 de diciembre de 2023:

Horóscopo semanal Acuario

La Luna menguando aparta las trabas de tu vida e ilumina tu camino, y empiezan a disiparse los momentos inquietantes y convulsos que has vivido. Ahora podrás desprenderte de todo aquello que no te permite avanzar ni creer en tus posibilidades. Esfuérzate en cambiar lo que no te gusta. Tu visión de las cosas, sobre todo en lo profesional, será muy acertada.

Horóscopo semanal Escorpio

El día 4 el planeta Venus ingresa en tu signo y despierta tu lado más sensual y magnético. Vas a brillar donde estés y sabrás ganarte a todo el mundo. Aprovecha tu carisma porque vas a estar imparable. Pueden proponerte un trabajo o propuesta que implique un traslado. Los días 9 y 10 la Luna en tu signo puede concederte un deseo. No olvides pedírselo.

Horóscopo semanal Aries

Te apetecerá disfrutar y vivir experiencias nuevas y excitantes, pero cuidado con tu impulsividad porque va a hacer que estés muy enérgico y explosivo, y puedes tener algún desencuentro que te altere. No te adelantes a los acontecimientos y cuenta hasta diez antes de responder. No está mal parar un poco, disfrutar de lo que tienes y serenar tu vida.

Horóscopo semanal Géminis

Puedes verte envuelto en algún conflicto inesperado, pero sabrás cómo actuar y pronto podrás solucionarlo. El balance será positivo, aunque te cueste algún sacrificio. Necesitas descansar y darte un respiro para que tu salud no se resienta, pero no descuides a esa gente que te quiere y que merece más atención por tu parte.

Horóscopo semanal Tauro

Tienes todo a tu favor para dar un buen impulso a un asunto que te interesa. Aprovecha lo que la vida te ofrece y no dejes pasar oportunidades. Mercurio bien aspectado hace que estés muy ágil mentalmente, abierto al diálogo, curioso y con una avidez inusitada de contactar con la gente y relacionarte. Vas a ayudar a los que quieres y te preocuparás de su bienestar. Será una suerte tenerte cerca.

Horóscopo semanal Virgo

Necesitas romper con situaciones de tu vida que no te gustan, y el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, el día 5, te va a ayudar a hacerlo con valentía. Toma la iniciativa y no aplaces más tus decisiones. La soledad te sentará bien y te permitirá ahondar en ti y alcanzar la paz que deseas. Tu dinero mejora y tú te sentirás más relajado.

Horóscopo semanal Cáncer

Con esa intuición tan aguda que tienes vas a saber lo que más te conviene en cada momento, y vas a ir a por ello hasta lograrlo. Es el momento de ampliar horizontes y de apuntar hacia metas más ambiciosas. Los buenos aspectos del planeta Venus te aportan un carisma muy atrayente y te traen alicientes nuevos que te harán feliz. Déjate llevar por lo que sientes.

Horóscopo semanal Piscis

El riguroso planeta Saturno en tu signo activa tu lado más sensato y voluntarioso, y, aunque lo intenten, nadie podrá apartarte de tus metas, pero tómate las cosas con calma y cultiva los pensamientos positivos. Es un buen momento para entablar relaciones y para encontrar el amor, si no lo tienes. Deja que afloren tus sentimientos y disfruta de la vida.

Horóscopo semanal Libra

La Luna menguando en tu signo, los días 6, 7 y 8, te ayuda a reflexionar con calma, animándote a dejar atrás todo aquello que ya no suma en tu vida. Vas a canalizar adecuadamente tus esfuerzos para que todo te salga a pedir de boca. Fíate de ti mismo. Tu encanto personal te da poder sobre los demás, así que deja que aflore y sácale partido.

Horóscopo semanal Leo

La Luna en tu signo, los días 2 y 3, te transmite una energía muy protectora, y lo que deseas puede ocurrir antes de lo que imaginas… Tu creatividad está muy potenciada y puedes iniciar algo nuevo que te hará brillar. Te gustan los desafíos y ahora podrás ponerte a prueba y salir vencedor. Días propicios para las relaciones y la comunicación con los demás.

Horóscopo semanal Sagitario

Felicidades. Con el Sol y el planeta Marte en tu signo estás recibiendo una energía astral muy afortunada y poderosa que te da alas para afrontar cualquier reto y cumplir tus sueños. Se alejan las dificultades y la vida te muestra su mejor cara. Puedes ampliar tus relaciones sociales, y vivirás días llenos de novedades y gratas sorpresas.

Horóscopo semanal Capricornio

Mercurio transita por tu signo y tú estás tan brillante e ingenioso que vas a destacar, mostrándote abierto a nuevas propuestas e ideas. Es el momento de pasar a la acción y de no quedarte encerrado en tu mundo. Si has pasado por momentos de inquietud en tu vida afectiva, vas a comprobar que las cosas cambian y vuelves a confiar. Algo que deseas se puede hacer realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.