Horóscopo de hoy, martes 5 de diciembre: Cuál es el efecto del cuarto menguante de la luna

¿Cuál es la predicción del horóscopo para hoy martes 5 de diciembre en tu signo del zodiaco: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 5 de diciembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 5 de diciembre. | Mediaset

Arrancamos el martes y te contamos cómo va a irte en salud, dinero, trabajo o amor en el pronóstico diario del horóscopo. ¿Cómo afecta el Cuarto Menguante de la luna hoy a los signos de Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, el Cuarto Menguante de la Luna, este martes 5 en el signo de Virgo, nos va a impulsar a superar trabas y a encontrar soluciones a aquello que nos preocupa. El planeta Venus ingresó en Escorpio este lunes, y los signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- van a ser los más seductores del Cosmos.

Aquí puedes saber la predicción del horóscopo para todos los signo del zodiaco y cómo influirá la nueva fase lunar durante este martes 5 de diciembre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

No todo irá tan rápido como tú quieres. Por eso, tu reto hoy será trabajar la paciencia porque toca esperar. Céntrate en conseguir objetivos concretos para no dispersar tu energía ni perseguir fantasías.

Horóscopo diario Escorpio

Estás en un momento fantástico de tu vida. Coge al vuelo cualquier oportunidad que surja. Puede que tengas que tomar una decisión importante, pero vas a saber valorar lo que de verdad importa, y acertarás.

Horóscopo diario Aries

Si estás pasando un momento complicado, no te vengas abajo ahora; recuerda que tú eres un luchador nato y consigues siempre aquello que te propones… No hagas caso a nadie y sigue tus corazonadas, que te llevaran al éxito.

Horóscopo diario Géminis

Esa inteligencia que tienes es toda una garantía para triunfar, no pierdas detalle y sé muy astuto para aprovechar una oportunidad que está a punto de llegar. Es importante que no te tomes las cosas tan a pecho y que te relajes.

Horóscopo diario Tauro

Hay algo en lo que te has empeñado y sabes que lo vas a conseguir… ¡A persistente no te gana nadie! Atrévete a probar experiencias nuevas y no permitas que nadie con sus problemas y envidias pueda entorpecer tus planes.

Horóscopo diario Virgo

Hoy estarás despierto, ingenioso y ocurrente, no se te escapará ni un detalle y manejarás cualquier contrariedad que surja de manera maravillosa. Puedes conocer a alguien con quien llegues a vivir algo muy importante.

Horóscopo diario Cáncer

Que no te influyan las críticas. Sigue creyendo en ti, que verás qué buenos resultados obtienes. Si tu corazón está dispuesto a vivir algo emocionante, deja que el amor entre en tu vida y no pongas barreras.

Horóscopo diario Piscis

La Luna menguante te ayuda a alejarte de todas esas personas tóxicas, que lo único que hacen es robarte la buena energía que tienes. Déjate guiar por tus intuiciones porque pueden avisarte de algo a lo que debes prestar atención.

Horóscopo diario Libra

Evita la impaciencia y disfruta del momento. Lo que tenemos seguro es el presente, por eso hay que vivirlo intensamente. Te dará mucha tranquilidad saber que puedes hacer lo que deseas sin impedimentos ni trabas.

Horóscopo diario Leo

Hoy estarás despierto, ingenioso y ocurrente, no se te escapará ni un detalle y manejarás cualquier contrariedad que surja de manera maravillosa. Puedes conocer a alguien con quien llegues a vivir algo muy importante.

Horóscopo diario Sagitario

Felicidades. Con el Sol en tu signo, la suerte te sonríe y tu poder de seducción es inmenso. Tienes por delante un mágico día en el que podrás conseguir todo lo que te propongas. Puede surgir un viaje inesperado y muy placentero que no debes rechazar.

Horóscopo diario Capricornio

Vuelve la ilusión a tu vida y tendrás ideas geniales que van a favorecer tus planes. Es el momento de comenzar algo nuevo con la certeza de que será un éxito. Ignora cualquier comentario malintencionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 de febrero.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 de febrero al 3 de marzo.