El nuevo y surrealista proyecto de Roberto Leal con estos dos presentadores en Antena 3

Antena 3 prepara 'López y Leal, contra el canal', un concurso en el que Roberto Leal e Iñaki López se enfrentarán a diferentes retos como concursantes.

Roberto Leal volverá al prime time de Antena 3.
Roberto Leal volverá al prime time de Antena 3. | Atresmedia

Antena 3 tiene entre manos un nuevo programa de entretenimiento que contará con tres de los rostros más reconocidos de Atresmedia. Y dos de ellos no como presentadores sino como concursantes como es el caso de Roberto Leal y de Iñaki López.

Así, Roberto Leal e Iñaki López dejarán sus roles como presentadores para convertirse en concursantes y rivales de este nuevo concurso que conducirá Eva González, según avanza Yotele.

En el nuevo e insólito programa que llevará por título ‘López y Leal, contra el canal’, Iñaki López y Roberto Leal se enfrentarán a una divertida competición en la que se medirán en diferentes pruebas físicas y mentales, que se desarrollarán tanto en plató como en exteriores.

En la recta final de cada programa, tendrán que enfrentarse a un gran reto final, que determinará quién de los dos se convierte en el gran triunfador de la noche. El ganador tendrá 15 minutos en horario de máxima audiencia para hacer lo que le de la gana. Desde un monólogo, una entrevista a alguien de su entorno o hablar de algún aspecto de su vida desconocido por la audiencia.

Por su parte, el presentador que pierda esa noche estará a disposición de los directivos para que trabaje a las órdenes de la cadena durante un día completo en una labor que nada tenga que ver con la suya.

Este nuevo formato será la adaptación española de ‘Beat the Channel’, un programa de éxito en la cadena alemana ProSieben donde se emite desde hace cinco temporadas. Para su producción Atresmedia se asociará con BoxFish(‘Bake Off: famosos al horno’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Milei en 'Más vale tarde'
Iñaki López en 'Más vale tarde'.