El mítico doctor de ‘Sálvame’, Jesús Sánchez Martos, ficha por este proyecto de Antena 3

El doctor Jesús Sánchez Martos ha debutado este miércoles como colaborador de 'Espejo Público' siguiendo los pasos de otros colaboradores de 'Sálvame'.

Jesús Sánchez Martos en 'Espejo Público'.
Jesús Sánchez Martos en 'Espejo Público'. | Antena 3

Tras la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco el pasado es de junio son muchos los colaboradores que se han buscado cobijo en otras cadenas. Por un lado, Terelu Campos y Lydia Lozano han fichado por TVE y otros como Gema López o Laura Fa se han suado a ‘Espejo Público’. El último en seguir sus pasos ha sido el doctor Jesús Sánchez Martos.

Cabe recordar que el primer rostro de ‘Sálvame’ en dar el salto a la competencia fue Alberto Díaz, uno de los directores del programa de La fábrica de la tele, que tras apenas unas semanas de la cancelación daba el salto a ‘Espejo Público’ como director de la parte de entretenimiento.

Con la llegada de Alberto Díaz, fueron varios colaboradores de ‘Sálvame’ los que se incorporaron al programa de Susanna Griso como Gema López, Laura Fa o Alonso Caparrós. A ellos se ha unido ahora otro rostro que se había incorporado al equipo del programa de Jorge Javier Vázquez durante la pandemia: el doctor Jesús Sánchez Martos.

Y es que parece que ahora cada programa de televisión tiene que tener a su propio doctor. Si ‘TardeAR’ tiene a César Carballo, ‘Espejo Público’ ha contado este miércoles con la visita del que fuera consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid durante el Gobierno de Cristina Cifuentes.

De este modo, Jesús Sánchez Martos da el salto a ‘Espejo Público’ después de que en los últimos meses participara también en el programa ‘Hablando claro’ en las mañanas de TVE. Lo ha hecho para hablar de algo que preocupa mucho en estos días: el pico de gripe que ha habido tras la Nochebuena y la subida de los casos de covid.

«Se cometió el error por parte del ministerio de dar por finalizado el tema del coronavirus y se quitaron las mascarillas en los hospitales y en los centros de salud. Cualquier persona que vaya a un hospital debe ir con mascarilla porque puede contagiar o se puede contagiar», recalcaba el doctor. «La mascarilla vino para instalarse, no solo para el covid porque la gripe se contagia exactamente igual que el covid», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'