El garrafal error de TVE con ‘La Promesa’ que destripa la marcha de su protagonista

Los espectadores de 'La Promesa' se quedaban desconcertados hace unos días al ver lo que había hecho la serie con su cabecera.

Jimena y Cruz en 'La promesa'.
Jimena y Cruz en 'La promesa'. | TVE

El pasado martes 5 de diciembre, los fans de ‘La Promesa‘ se quedaron completamente descolocados al ver cómo la serie de TVE había modificado su cabecera en la que se apreciaban grandes cambios con respecto a la emitida el día anterior.

La nueva cabecera de ‘La Promesa’ incorporaba a Mario García y Guillermo Serrano, los actores que llevan dando vida desde hace meses a Salvador Romea y Lorenzo, el capitán de la Mata y que hasta ahora no aparecían en la introducción de la ficción.

Pero lo llamativo venía al ver que había dos grandes protagonistas que habían desaparecido en la cabecera de ‘La Promesa’. Así, ni Antonio Velázquez ni Paula Losada aparecían en ella. La desaparición de él llegaba después de conocer que el actor dejará próximamente la ficción aunque por el momento sigue saliendo.

Era la ausencia del personaje de Jimena el que desconcertaba a todos los espectadores de la serie de Bambú Producciones pues no hay ni una noticia sobre la salida del personaje de Paula Losada. Por ello, empezaron a saltar las alarmas con la posible desaparición de uno de los personajes más protagonistas de la ficción.

Ante este revuelo, ‘La Promesa’ optaba por recuperar la cabecera a la que nos tenía acostumbrados justo antes del episodio 246 emitido este jueves. Todo hace indicar que se trató de un error técnico y se emitió una cabecera futura. Un garrafal fallo que podría haber hecho un gran spoiler de las tramas de la ficción y el futuro que le puede deparar al personaje de Paula Losada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance próximo capítulo de 'La Promesa'
Alonso en 'La Promesa'

Archivado en