‘La Promesa’ se enfrenta a la pérdida de este importante actor, que abandona la serie de TVE

'La Promesa' se verá obligada a dar salida a uno de los principales personajes por motivos ajenos a la serie de TVE

El servicio de 'La Promesa'
El servicio de 'La Promesa' | TVE

La Promesa‘ se dirige hacia una marcha que muchos espectadores no se imaginan, pues, por ahora, en las tramas no hay indicios que atisben la salida de ningún personaje tras el muy reciente abandono de Lope Ruiz (Enrique Fortún) para poner rumbo a un prestigioso restaurante de Madrid y poder desempeñarse como cocinero.

Sin embargo, aunque no se vislumbre esa posibilidad actualmente, la marcha de este personaje está más que garantizada porque así lo ha confirmado el propio actor. ¿De quién se trata? Pues hablamos de Antonio Velázquez, uno de los intérprete más reconocidos del reparto de la serie que encarna el papel de Mauro.

Tal y como ha anunciado recientemente en una entrevista para LOC, próximamente se despedirá de ‘La Promesa’ para ponerse detrás de las cámaras y dirigir un nuevo proyecto que él mismo ha escrito y que hace incompatible que lo pueda compaginar con el serial de época de TVE.

Esta inesperada decisión para los fans de la ficción ha contado con el beneplácito de su director y creador como así ha desvelado el propio Antonio Velázquez. Tiene así la puerta abierta a poder regresar cuando quiera, por lo que su marcha podría tratarse de un paréntesis si ‘La Promesa’ continúa cuando el actor pueda volver a incorporarse.

Si bien, Mauro había adquirido un protagonismo especial en los últimos capítulos al convertirse en el mayordomo principal de palacio a consecuencia de la baja de Rómulo por su delicado estado de salud. Lo que hace aún más llamativa esta próxima pérdida del personaje para la que todavía no hay fecha exacta.

Además, todo esto coincide con la vuelta de un personaje. Hablamos de Leonor, el personaje interpretado por Alicia Bercán, que se marchó a finales de marzo de ‘La Promesa’ para emprender un porvenir como diseñadora en París. Un regreso que se ha descubierto por los seguidores de la serie a raíz de ciertas publicaciones recientes sobre el rodaje en las que se ha dejado ver caracterizada.

Así, teniendo en cuenta aquella historia de amor imposible entre Mauro y Leonor en los primeros meses de emisión, son varios los fans que se atreven a aventurar que, tal vez, este regreso esa efímero para que la salida del personaje de Mauro sea una fuga con Leonor para retomar esa historia lejos de La Promesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso en 'La Promesa'
Llega un nuevo personaje a 'La Promesa'

Archivado en