‘La Promesa’ desconcierta a todos con lo que se insinúa sobre el futuro de Jimena en la serie

'La Promesa' cambia de cabecera y lo que se ha visto en ella ha descolocado a la audiencia de la serie diaria de TVE

¿Se marchará Jimena de 'La Promesa'?
¿Se marchará Jimena de 'La Promesa'? | TVE

La Promesa‘ desconcertaba en el inicio del capítulo de este martes en TVE con su nueva cabecera. Y es que, tras once meses de emisión, ha sido modificada con sustanciales cambios que no han pasado desapercibidos para el ojo de los fieles espectadores de la ficción.

Y no solo eso, pues además ha causado un enorme desconcierto. No es para menos. Esa nueva cabecera incorpora a Mario García, el actor que interpreta al personaje de Salvador Romea, y a Guillermo Serrano, el intérprete que da vida a Lorenzo, el capitán de la Mata.

Hasta ahí todo normal si no fuera porque esas nuevas incorporaciones han ido en detrimento de dos importantes actores que, de hecho, tienen un papel protagonista en ‘La Promesa’. Antonio Velázquez y Paula Losada, que encarnan a Mauro y Jimena de los Infantes en la serie, han desaparecido sorprendentemente.

Este movimiento ha descolocado muchísimo, más aún cuando se mantiene a Enrique Fortún (Lope Ruiz), que se marchó de la ficción (temporalmente o no) hace un par de semanas. ¿Qué significa todo esto? Es, sin duda, la gran pregunta que no paran de hacerse los seguidores de ‘La Promesa’ en las últimas horas.

Si bien, en el caso de Antonio Velázquez podría ser entendible dado que, como publicamos hace unos días, dejará la ficción próximamente para centrarse en un proyecto creado por él. Aun así, llama poderosamente la atención que se le haya sacado de la cabecera cuando todavía sigue en ella.

Sin embargo, en lo que a Jimena (Paula Losada) se refiere, es mucho más alarmante. No hay noticias de que vaya a salir de ‘La Promesa’ y, además, en este punto de la trama ha adquirido un protagonismo especial como esposa enajenada capaz de todo por no dejar escapar a Manuel.

¿Será que, ante su delicado y peligroso estado, será desalojada de palacio para ingresar en un sanatorio durante un tiempo? ¿Morirá en un futuro próximo? Son las hipótesis que se abren entre los fans del serial de La 1 de TVE después de ver esa muy sonada cabecera que tanto está dando que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y María en el avance semanal de 'La Promesa'
Curro (Xavi Lock) y Ana Garcés en 'La Promesa'

Archivado en

·