Avance semanal de ‘Hermanos’ del 18 y 19 de diciembre: La boda de Sengül y un suceso fatal

Adelanto de los capítulos 83 y 84 de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 18 y martes 19 de diciembre a las 22:45 horas.

Sengül en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 17 y martes 18 de diciembre en el prime time a partir de las 22:45 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

En el último capítulo de ‘Hermanos’,  vimos una nueva y tensa discusión entre Ömer y Süsen. A pesar de que ella sólo quería ayudarlo, al joven Eren le ofendió que su exnovia utilizase a una amiga suya para pagar una exagerada cantidad de dinero por una camiseta de su mercadillo.

Después de darle muchas vueltas y al ver que la situación económica de su familia no mejoraba, Orhan decidió aceptar la propuesta de Gönül: volvería con ella a su casa y la ayudaría a darle una buena lección a Sengül. 

Sarp intentó ayudar a su madre entrando en la cuenta de su padre y haciéndole una transferencia de 200.000 euros a Sevval. Cuando Ahmet lo descubrió en su móvil, le pidió explicaciones a sus hijos y Sarp dio la cara.

Lo único bueno que Gönül ha hecho últimamente ha sido contarle a Sengül que Ayla estaba detrás de la estafa del negocio de aceite de oliva. La tía de los Eren se presentó en casa de la madre de Berk para pedirle explicaciones y, finalmente consiguieron llegar a un acuerdo: Sengül no la denunciaría a la policía y Ayla le devolvería la casa.

Nebahat estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad a Akif, pero Suzan le abrió los ojos y se llevó una nueva desilusión con el padre de sus hijos. El empresario continuaba jugando a dos bandas.

La alegría de la familia Eren por recuperar su casa no duró mucho. Sengül reunió a sus sobrinos y a sus hijos para darles la buena noticia, pero cuando llamaron por teléfono a Orhan se llevaron una desagradable sorpresa: ¡Había vuelto con Gönül! 

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los capítulos 83 y 84 que Antena 3 emite este lunes 18 y martes 19 de diciembre:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 18 de diciembre

Ömer se da cuenta de que Orhan ha vuelto con Gönül por salvarles de la pobreza, así que deciden rescatarle y llevarle de vuelta a casa. Por otro lado, Berk está muy enfadado con su madre por lo mal que ha tratado a Aybike y al resto de su familia.

Sevvaly Akif se asocian en un nuevo negocio para conseguir dinero. Ayla informa a la policía de que Gönül tiene una instalación eléctrica ilegal. Es su forma de vengarse por haberla delatado ante Sengül.

Süsen dice a Ömer que Sarpya no es su novio y que han roto. Sarp se queda muy afectado tras escuchar sus palabras.

Avance del capítulo del martes 19 de diciembre

Sarp está muy disgustado con Süsen al ver que le ha utilizado. Asegura que sus sentimientos eran reales, pero acepta no estar con ella.

Zehra comienza a trabajar en una floristería y en su primera entrega ve que el comprador coge un paquetito del ramo y tira las flores. Se da cuenta de que algo ilegal se traen entre manos, pero el dueño de la floristería compra su silencio.

Gönül se entera de que Orhan y Sengül se van a casar y destroza el vestido de Sengül, pero la boda se sigue celebrando y acaban casándose. Gönül aparece en mitad de la ceremonia para intentar fastidiarla, y al irse, coge el coche con rabia y atropella a su propia hija sin darse cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·