Avance ‘Hermanos’, capítulo del lunes 18 de diciembre: Ömer libera a Orhan de las redes de Gönül

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 18 de diciembre a las 22:45 horas.

Ömer en 'Hermanos'.
Ömer en 'Hermanos'. | Antena 3

Hermanos‘ continúa emitiendo nuevos capítulos en Antena 3 este lunes 18 y martes 19 de diciembre en el prime time a partir de las 22:50 horas, siendo líder indiscutible de la noche en sus dos días de emisión.

En el último capítulo de ‘Hermanos’,  vimos una nueva y tensa discusión entre Ömer y Süsen. Después de darle muchas vueltas y al ver que la situación económica de su familia no mejoraba, Orhan decidió aceptar la propuesta de Gönül: volvería con ella a su casa y la ayudaría a darle una buena lección a Sengül. 

Lo único bueno que Gönül ha hecho últimamente ha sido contarle a Sengül que Ayla estaba detrás de la estafa del negocio de aceite de oliva. La tía de los Eren se presentó en casa de la madre de Berk para pedirle explicaciones y, finalmente consiguieron llegar a un acuerdo: Sengül no la denunciaría a la policía y Ayla le devolvería la casa.

Finalmente, cuando Sengül reúne a sus sobrinos para contarles que han recuperado la casa, Orhan sorprende a todos al contarles que ha vuelto con Gönül.

¿Pero qué va a pasar durante el capítulo de ‘Hermanos’ que ofrecerá Antena 3 este lunes 18 de diciembre?  En El Televisero te adelantamos un avance completo del nuevo episodio de la ficción turca:

Avance del capítulo de ‘Hermanos’ del lunes 18 de diciembre

Escena del capítulo de 'Hermanos' de este lunes.
Escena del capítulo de ‘Hermanos’ de este lunes.

Ömer se da cuenta de que Orhan ha vuelto con Gönül por salvarles de la pobreza, así que deciden rescatarle y llevarle de vuelta a casa. Por otro lado, Berk está muy enfadado con su madre por lo mal que ha tratado a Aybike y al resto de su familia.

Sevvaly Akif se asocian en un nuevo negocio para conseguir dinero. Ayla informa a la policía de que Gönül tiene una instalación eléctrica ilegal. Es su forma de vengarse por haberla delatado ante Sengül.

Süsen dice a Ömer que Sarpya no es su novio y que han roto. Sarp se queda muy afectado tras escuchar sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·