Avance de ‘Hermanos’ del 11 y 12 de diciembre: Los Eren son desahuciados con un ultimátum

Adelanto de los capítulos 81 y 82 de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 11 y martes 12 de diciembre a las 22:45 horas.

Avance de 'Hermanos', capítulo del 11 y 12 de diciembre
Avance de 'Hermanos', capítulo del 11 y 12 de diciembre | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 11 y martes 12 de diciembre en el prime time a partir de las 22:45 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, después de haber ganado mucho dinero en el negocio del aceite de oliva, Sengül decidió poner en venta su casa para apostarlo todo e intentar convertirse en una persona rica. Y al final le ha salido caro porque se ha quedado sin dinero y sin casa.

¡Todo se trababa de una trampa de Ayla y Gönül! Ambos se habían compinchado con el hombre con el que estaba tratando la tía de los Eren. Ayla ha comprado la casa de los Eren, incluido el gallinero, y les echará a todos sin ningún tipo de compasión.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los capítulos 81 y 82 que Antena 3 emite este lunes 11 y martes 12 de diciembre:

Avance de ‘Hermanos’ capítulo del lunes 11 de diciembre

Capítulo 81 de ‘Hermanos’. / Antena 3

Las cosas vuelven a ponerse difíciles para los Eren. En el próximo capítulo de ‘Hermanos’ veremos a Sengül echa polvo al descubrir que por culpa de su avaricia están en la ruina y sin casa. Ayla les dará un ultimátum: si no abandonan la casa en una hora, será la policía quien los eche de casa.

La tía de los Eren, desesperada, se enfrentará a Ayla al ver lo que les ha hecho: «Eres una mujer sin escrúpulos». Pero la madre de Berk no parece que vaya a cambiar de opinión. De esta forma, Sengül y toda su familia tienen que abandonar la casa. Por su lado, Aybike cuenta a Berk que su madre les ha echado y están tirados en la calle.

Por otro lado, Zehra le confesará a Tolga por qué se vio obligada a robar en el colegio. Y Tolga denuncia al hermano de Zehra al enterarse de que la tiene amenazada con matarle. Sarp volverá a enfrentarse Ömer humillándole por haberse quedado en la calle.

Gönül asegura a Orhan que puede ayudarles a recuperar su casa, ya que tiene información sobre la estafa de Ayla y puede testificar. A cambio, le chantajea y exige a Orhan retomar su relación con ella.

Y Şevval da un paso al frente y le pedirá ayuda a su hijo tras descubrir que no va a recibir ningún dinero de Ahmet, una vez se divorcien. Quiere que Sarple envíe dinero desde la cuenta de su padre.

Avance del capítulo del martes 12 de diciembre

Hermanos
Capítulo 82 de ‘Hermanos’. / Antena 3

Süsen quiere apoyar a Ömer en sus malos momentos, pero Ömer sigue muy enfadado y solo quiere que se aleje de él, algo que disgusta a Süsen.

Sarp manda dinero a Sevval desde la cuenta de su padre. Cuando Ahmet ve la transferencia se enfada mucho con sus hijos. Sarp confiesa que solo quería ayudar a su madre.

Orhan está destrozado porque no tiene dinero y así le resulta imposible proteger a su familia, así que decide aceptar el trato de Gönül. Finalmente, Sengül recupera las escrituras de su casa y todos lo celebran hasta que hacen una videollamada a Orhan y descubren que está con Gönül.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·