Avance ‘Amar es para siempre’ del próximo capítulo que detiene su emisión en Antena 3

Adelanto del capítulo 2778 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 26 de diciembre tras hacer un parón el día de Navidad.

Lola y Arnau en 'Amar es para siempre'.
Lola y Arnau en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 ofrecerá este martes 26 de diciembre, el capítulo 2778 de ‘Amar es para siempre‘. La serie diaria que afronta ya su temporada final en Atresmedia dejará su franja en las sobremesas al nuevo serial ‘Sueños de libertad‘, previsiblemente en el mes de marzo de 2024 tras lanzar su primer tráiler.

El próximo lunes al ser 25 de diciembre, día de Navidad, Antena 3 hará un parón en la emisión de ‘Amar es para siempre’ como también de ‘Pecado Original’ así como del resto de su programación diaria para emitir cine como cualquier otro festivo.

De este modo, ‘Amar es para siempre’ regresará a la parrilla de la cadena el martes 26 de diciembre con un nuevo episodio. Un capítulo que llega después de que este viernes, los Gómez recibieran una mala sorpresa por Nochebuena con el regreso de Arnau, el ex marido de Lola.

También coincidiendo con las navidades, Malena decidía volver a casa tras huir después de descubrir que Lola es su verdadera madre. Eso sí, parece que la joven no está dispuesta a hablar con su familia.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2778 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes 26 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2778 de ‘Amar es para siempre’ con el encuentro secreto de Lola y Arnau

Gala y Quintero logran localizar al padre de Gonzalo. Sin embargo, el hombre se niega a colaborar y niega que su hijo se suicidara. Paralelamente, Quintero intentará dar rienda suelta a su pasión con Silvia pese a la presencia de Benigna.

Mientras, Elena y Federico tratarán de hacer que Malena se vuelva a sentir integrada en la familia después de que descubriera que su verdadera madre es Lola.

Por su lado, Lola acepta reunirse en secreto con su ex marido, Arnau, que ha aparecido por sorpresa en Madrid e irrumpió por sorpresa en plena cena de Nochebuena. Tras conocer sus verdaderas intenciones se quedará atónita. Él le pedirá a su ex mujer una nueva oportunidad como pareja. Pero Lola se niega en rotundo a volver con él.

El encuentro a escondidas de Lola y Arnau no le hará ninguna gracia a Marcelino. El dueño del Asturiano se molestará con su hija al saber que ha vuelto a verse con su ex marido.

Por otra parte, Peñalara ablanda el corazón de Benigna al contarle que pasó la Nochebuena con su anciano padre. Y finalmente, Alicia presionará a Victoria con la nueva colección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.