Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo del lunes 11 de diciembre: El gran engaño de Elena a Lola

Adelanto del capítulo 2768 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el lunes 11 de diciembre a partir de las 15:45 horas.

Elena y Lola en 'Amar es para siempre'.
Elena y Lola en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Tras hacer un parón en su emisión este viernes 8 de diciembre con motivo del día de la Inmaculada Concepción y el pasado miércoles 6 de diciembre por el día de la Constitución, ‘Amar es para siempre’ regresará el próximo lunes a la parrilla de Antena 3 en su horario habitual.

Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ emitido el jueves, los Quevedo y los Gómez recibieron buenas noticias después de que la médula de Lola sea compatible con la de Malena. Así, la joven podrá someterse a un trasplante. Paralelamente, Román aceptaba ayudar a Lola para cumplir todos los deseos de Malena.

Tras firmar la constitución de la sociedad con Alicia en el King’s, Sofía sorprendía a Isidro al pedirle irse a vivir juntos para poder verse a diario sin que nadie les moleste. Por otro lado, Manolita tomaba la valiente decisión de continuar con sus estudios y presentarse a los exámenes. 

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2768 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo lunes 11 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2768 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 11 de diciembre

Isidro y Sofía pasan su primera noche viviendo juntos marcando así el inicio de una nueva etapa en la vida de ambos. Será una noche muy especial para los dos tras haber dado un paso más allá en su relación.

Después de que la médula de Lola sea compatible con la de Malena, Elena y Federico deciden hacer creer a su hija que el donante es anónimo para evitar que descubra que es su verdadera madre quién ha hecho la donación. Asimismo, Elena engaña a Lola al hacerle creer que le ayudará con un acercamiento con Malena, pero todo será una falsa promesa.

Por su parte, Román anima a su padre a mejorar su relación con Chimo después de descubrir que es su hijo. Asimismo, Silvia le cuenta a Benigna su gran secreto al revelarla que está embarazada.

Mientras tanto, Carlos y Gala, enfrentándose a las adversidades anunciadas por Quintero y Silvia, deciden tomar la decisión definitiva de escapar juntos de Madrid. Por otro lado, Gala en un acto de solidaridad decide intervenir para evitar que Manolita suspenda y realiza un cambiazo en el examen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Sueños de libertad