‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado Original’ se quedan sin emisión y esta oferta les sustituye

Antena 3 hará un parón en la emisión de 'Amar es para siempre' y 'Pecado original' y no habrá nuevos capítulos este viernes 8 de diciembre.

Pelayo en 'Amar es para siempre' y Yildiz en 'Pecado Original'.
Pelayo en 'Amar es para siempre' y Yildiz en 'Pecado Original'. | Antena 3

Tras hacer un parón en la emisión de ‘Amar es para siempre‘ y ‘Pecado Original’ este miércoles con motivo del día de la Constitución; Antena 3 volverá a dar descanso a sus dos series diarias este viernes 8 de diciembre aprovechando que es festivo.

Así, al ser el día de la Inmaculada Concepción, y con muchos espectadores de puente, Antena 3 ha optado por sustituir su programación habitual por tres sesiones de multicine como ya hiciera el miércoles.

De ese modo, ni ‘Amar es para siempre’ ni ‘Pecado Original’ ni ‘Y ahora Sonsoles‘ ni ‘Pasapalabra’ ofrecerán nuevos capítulos y programas este viernes. En su lugar, la cadena de Atresmedia ofrecerá las siguientes películas: «Doble traición» (16h), «Feliz y radiante» (18:05h) y «Recuerdos de navidad (19:40h).

Tras los parones de esta semana, los fans de ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado Original’ pueden estar tranquilos porque ambas ficciones volverán la próxima semana a la parrilla de Antena 3 en sus horarios habituales.

El lunes en ‘Amar es para siempre’…

Isidro y Sofía han pasado su primera noche viviendo juntos. Los Quevedo hacen creer a Malena que el donante es anónimo. Carlos y Gala, tras las malas noticias de Quintero y Silvia, deciden escapar.

Román anima a su padre a mejorar su relación con Chimo. Gala da el cambiazo al examen para que Manolita no suspenda. Silvia le cuenta a Benigna que está embarazada. Elena miente a Lola, prometiéndole un acercamiento a Malena.

Y en ‘Pecado Original’…

Halit recibe las mejores noticias posibles: ha recuperado todo su dinero y encima lo ha multiplicado por diez. Al enterarse, se emociona muchísimo, pero le pide a su abogado que lo mantenga en secreto por el momento.

Halit debe tomar precauciones y obligar a Sahika a salir del país antes de revelar que ha recuperado toda su fortuna. El primer paso que Halit decide tomar es ir holding para aceptar la oferta de trabajo de Sahika.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mert y Sahika en 'Pecado original'
Elena y Malena en 'Amar es para siempre'.