Sonsoles Ónega se despide y advierte por qué Antena 3 hace desaparecer su programa

Sonsoles Ónega se despidió este martes en 'Y ahora Sonsoles' anunciando que el programa no se emitirá este miércoles 6 de diciembre.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

‘Y ahora Sonsoles’ se ha consolidado como la oferta líder de las tardes con Sonsoles Ónega ganando cada tarde a la que fue su ‘jefa’ Ana Rosa Quintana al frente de ‘TardeAR‘. El programa de Antena 3 se ha ido ganando un hueco en franja de la tarde desde su estreno en octubre de 2022.

Durante los primeros meses, Antena 3 optó por mantener el programa de Sonsoles Ónega en parrilla incluso en días festivos como el 1 de noviembre o el puente de la Constitución para tratar de consolidarse en la complicada franja de tarde.

Sin embargo, un año después, ‘Y ahora Sonsoles’ si que descansa los días festivos dejando el hueco a la emisión de películas. Y eso es lo que pasará este miércoles 6 de diciembre, día de la Constitución tal y como confirmó Sonsoles Ónega al concluir la entrega de este martes.

Así, Antena 3 da descanso a toda su programación de tarde este miércoles y no emitirá ni ‘Amar es para siempre’ ni ‘Pecado Original’, ni ‘Y ahora Sonsoles‘ ni tampoco ‘Pasapalabra‘. En su lugar, la cadena de Atresmedia ofrecerá triple sesión de Multicine: «Secuestrado» (16:00h), «El asesino de la luna de miel» (17:50h) y «El día que quemé mi corazón» (19:30h).

Sonsoles Ónega comunica por qué Antena 3 retira ‘Y ahora Sonsoles’

Ante este parón, Sonsoles Ónega no dudó en advertir a la audiencia de ‘Y ahora Sonsoles’ que el programa se tomaría un descanso este miércoles pero que volverá el jueves antes de volver a hacer un parón el viernes por el festivo del día de la Inmaculada Concepción.

«Son las 20:06, nos vamos que viene Roberto Leal y ‘Pasapalabra’. Mañana no estamos, pero el jueves hay programa aquí en Antena 3. Adiós», aseguraba Sonsoles Ónega al despedirse de sus espectadores este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, sin filtros, se refiere así a Ana Rosa y su pugna abierta por la audiencia