Ana Obregón entra en guerra contra Alessandro Lequio con este crudo y directo recado

Ana Obregón ha felicitado la Navidad junto a su nieta Ana Sandra con un reproche a Alessandro Lequio, poniendo de manifiesto la tensión que hay entre ambos

Ana Obregon y Alessandro Lequio
El dardo de Ana Obregón a Alessandro Lequio en su felicitación navideña. | Telecinco

La relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio está más rota que nunca. El nacimiento de Ana Sandra, la hija biológica de Aless Lequio y, por lo tanto, nieta de la presentadora y el colaborador, lejos de unirles, les ha terminado por separar aun más. Mientras que ella se desvive por su pequeña, su expareja ni la conoce ni tiene intención alguna de hacerlo.

De hecho, el pasado fin de semana la pequeña era bautizada y el italiano no hizo acto de presencia. Lo que supuso una gran decepción para Ana Obregón. Este domingo 24 de diciembre, la actriz ha felicitado la Navidad a todos sus seguidores de Instagram, y ha vuelto a poner de manifiesto la tensión que existe con el padre de su hijo.

«Anita y yo os deseamos una feliz Nochebuena. Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron y para reflexionar y decir ‘te quiero’ a los que están con nosotros», escribe la que fuera protagonista de ‘Ana y los Siete’ junto a una fotografía en la que aparece ella posando con la pequeña. Unas palabras que, para muchos, es un claro dardo hacia Alessandro Lequio, pues en ellas Ana habla de «reflexión», quizá para que el conde italiano cambie de opinión y decida conocer a su nieta.

Además, Ana Obregón deja claro que es «una noche para decir te quiero a los que están con nosotros». De esta forma, pretende hacerle ver que Anita sí que está con ellos, no como tristemente su hijo, Aless Lequio, quien falleció en mayo de 2020 a los 27 años de edad.

La felicitación de Alessandro Lequio en respuesta a Ana Obregón

Ana Sandra vino al mundo el pasado mes de marzo, en Miami, a través de gestación subrogada. El esperma que se empleó fue una muestra que Aless dejó congelado al inicio de su tratamiento de quimioterapia. Según la madre del joven, una de sus últimas voluntades fue tener familia. Un deseo que la actriz ha querido cumplir pero que no contó con la aprobación de Alessandro quien, desde que nació la niña, no ha querido conocerla.

Por el contrario, para felicitar la Nochebuena a todos sus seguidores, el colaborador de ‘Vamos a ver’ ha preferido tirar de carrete, recuperando uno de sus recuerdos preferidos. En el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram aparece su hijo Aless feliz, mandándole un cariñoso mensaje a su hermanita pequeña, fruto de la relación de su padre con María Palacios.

«Hola Ena, estoy aquí con Papá Noel y me acaba de decir que vas a recibir muchos regalos porque te has portado muy bien, ¿verdad?», le dice el joven a su hermanita, por la que Aless tenía auténtica devoción. Un vídeo en el que el italiano deja clara su postura: en estos momentos su única familia son su mujer y su hija. Solo el tiempo dirá si Alessandro Lequio decide conocer a su nieta pero, para él, es algo que de momento le resulta muy doloroso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.