Pedro Ruiz señala el alto precio que va a pagar Telecinco por deshacerse de ‘Sálvame’

Pedro Ruiz no ha dudado en mostrar su opinión acerca del estreno de 'Sálvese quien pueda' en Netflix, y lo ha hecho con un nuevo dardo a 'Sálvame'

Pedro Ruiz ataca nuevamente a 'Sálvame'. | netflix/TVE

Este viernes 10 de noviembre Netflix estrenaba, por fin, ‘Sálvese quien pueda’, el docureality protagonizado por los ocho colaboradores más emblemáticos de ‘Sálvame’. En lo que a redes sociales se refiere, fue un auténtico éxito. Los usuarios de X aplaudieron unánimemente el espacio producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Sin embargo, no es de esta misma opinión Pedro Ruiz.

El periodista, siempre muy crítico con ‘Sálvame’ y con el universo Mediaset en general, no ha dudado en expresar su parecer acerca de este nuevo docureality de Netflix. Y lo ha hecho volviendo a atacar al desaparecido programa de Telecinco.

 «Leo en @elmundoes que los colaboradores de ‘Sálvame’ han hecho un docu- reality en Miami. Y que hasta pueden ir a ‘El Hormiguero'», comienza escribiendo Pedro Ruiz sobre el estreno de ‘Sálvese quién pueda’. Y añade: «La verdad es que Telecinco no ha recuperado sus datos en la tarde pero ese es el precio a pagar por tan larga y discutible apuesta». Un nuevo palo a ‘Sálvame’, cuyo último programa se emitió el pasado 23 de junio tras 14 años de emisión ininterrumpida.

Y lo cierto es que Pedro Ruiz tiene razón, pues, desde que ‘Sálvame’ dijera adiós a las tardes de Telecinco, la audiencia ha caído en picado. ‘Así es la vida’, el programa que le sustituyó el pasado verano, con Sandra Barneda y César Muñoz como presentadores, fue un estrepitoso fracaso.

Por ello, se esperaba como ‘agua de mayo’ el estreno de ‘TardeAr’, que suponía el salto de Ana Rosa Quintana de las mañanas a las tardes de Telecinco. Pero los resultados no han sido mejores. Tan solo consiguió superar a Sonsoles Ónega, su más estricta competidora, durante su estreno, cuando cosechó un 11,3% de share y 905.000 espectadores.

Ana Rosa confía en que poco a poco vayan aumentando sus datos de audiencia. Pero lo cierto es que, rara es la tarde que consiguen superar la barrera del 10%. El unidigito predomina. Si bien es cierto que son datos correctos si tenemos en cuenta el resto de programas de la parrilla, se encuentran muy por debajo de los cosechados por ‘Sálvame’. Por tal motivo no son pocas las voces que piden el regreso del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, al que también se echa mucho de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final