Pablo Motos pregunta a Los Morancos por Puigdemont y lo que sueltan deja sin palabras

El dúo cómico de Los Morancos aprovechó su visita de este martes a 'El Hormiguero' para mojarse sobre Puigdemont y las redes sociales

Los Morancos en 'El Hormiguero'
Los Morancos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Pablo Motos recibió este martes por la noche a Los Morancos en ‘El Hormiguero’. El dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval hizo su parada en el programa de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo ‘Vis a vis’. Entre risas del público y varias bromas, los hermanos también se permitieron hacer comentarios que pillaron por sopresa incluso al presentador. Uno de los momentos clave de la noche fue cuando Pablo Motos preguntó a los hermanos por la presencia de Puigdemont en su espectáculo.

«Gracias a Pablo Motos y a todo el equipo porque aquí sí podemos publicitar nuestra gira», expresó César al inicio de la entrevista. Los hermanos explicaron que siempre tienen mucha ilusión cuando van al programa, y que pese a tener proyectos en otras cadenas como TVE han elegido el espacio de Motos. Presentan ‘Vis a Vis’, un espectáculo cuyo título ya anunciaba polémica.

Los Morancos y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Los Morancos en ‘El Hormiguero’

«Se llama Vis a Vis porque nos vamos a la cárcel, como están las redes sociales que no se puede decir nada… no se puede hacer un chiste», explicó Jorge. Justo después, aclaró que el espectáculo va sobre ‘La ley Mostaza’, una ley que «imponen las redes sociales» y que encarcela a los humoristas en su espectáculo. «A ti te pasa a diario, te dan una caña…», decía Jorge al presentador. Los Morancos hacían así referencia a todas las veces que Pablo Motos ha sido cancelado en redes sociales por sus declaraciones.

Los Morancos se mojan sobre Puigdemont

El espectáculo, que comienza el 24 de noviembre en Barcelona contará con varias caras conocidas en su trama. Según explicaban la lista de personajes que representarán, Pablo Motos no pudo evitar preguntarles si Carles Puigdemont estará en el espectáculo. «Lo mismo se presenta un día, como ahora está en todos lados…», bromeó el hermano mayor del dúo.

Pronto los hermanos y el presentador quedaron envueltos en una broma llena de polémica. «Hoy han metido en la cárcel al peluquero», anunció César. ¿De Puigdemont?, preguntó corriendo Jorge. «Es que hay días que va y días que no va… días que corta y que no corta», respondió el presentador de ‘El Hormiguero’ entre risas del público.

Una entrevista plagada de comedia y política

Pero las bromas políticas no acabaron ahí. La entrevista de los hermanos estuvo plagada de comentarios atrevidos y referencias directas a políticos. «Almeida y tú os parecéis mucho, sois los dos un espectáculo», comentó el menor de dúo a Pablo Motos. El presentador intentó continuar entre risas, pero César no le dejó terminar. «Los dos jugáis en la misma línea del futbolín», apuntó el cómico para zanjar el asunto.

«Aquí vienen muchos comunistas a cagar», sentenció Cesar cuando el presentador sacó un rollo de papel de la mesa de plató. El comentario, que pareció una pulla a algunos de los invitados anteriores del programa, se llevó una risa de la audiencia y una mirada de complicidad de Motos. Así, el conductor del programa intentó continuar la entrevista de Los Morancos sin perderse en detalles políticos.

«Hemos llegado a un punto en el que nos conocemos tan bien que nos hemos dado cuenta de que tenemos la mente conectada», explicó César antes de presentar un divertido juego en el que uno (con los ojos vendados) tenía que averiguar el objeto que sostenía el otro. El publico quedó boquiabierto con el número de aciertos de los cómicos.

Una vez dejaron a un lado los comentarios sobre política para la tertulia que tendría lugar después, Los Morancos continuaron su visita al programa de Antena 3 explicando las paradas de su espectáculo e hicieron un juego que dejó boquiabiertos al público. Y para terminar su paso por el programa, los hermanos consiguieron entregar el ansiado bote de ‘El Hormiguero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'