Lucas, de Andy y Lucas, irrumpe en ‘Fiesta’, para frenar lo que propagan contra ellos

Lucas González, de Andy y Lucas, ha intervenido telefónicamente en 'Fiesta' para desmentir los rumores sobre la ruptura del dúo

Emma García y Lucas, de Andy y Lucas
Emma García y Lucas, de Andy y Lucas | Telecinco / Antena 3

El pasado martes, Andy y Lucas visitaban ‘El Hormiguero’ donde, para sorpresa de todos sus fans, anunciaban que se separaban profesionalmente tras 20 años de carrera musical. Además, revelaron que el motivo de este parón se debía a un grave problema de salud de Lucas.

Sin embargo, este sábado 18 de noviembre, el programa ‘Fiesta’ se ha trasladado al pueblo del artista para conocer que hay de cierto en los rumores que apuntan a que esta separación se debe a una mala relación entre los cantantes. La periodista Arabella Otero ha preguntado a distintos vecinos de Lucas González sobre estos rumores.

En el plató, la reportera ha explicado a sus compañeros por qué han decidido hacer esta investigación: «Nos ha llegado la información de que cuando iban a actuaciones pedían camerinos separados y hoteles separados. Toda la vida se ha rumoreado que la relación entre ellos no es maravillosa».

Además, Arabella Otero ha señalado que, cuando vio a Lucas, éste ya estaba «con la respuesta preparad»: «Ellos (Andy y Lucas) saben que esto se está rumoreando y que no es solo por la afección que pueda estar sufriendo Lucas. Otra cosa que nos dicen los vecinos es que Lucas está todo el día en un estanco, cuando su cardiopatía no sería compatible con eso». De esta forma, dejaba caer que el problema de salud del cantante sería una excusa para explicar la ruptura del dúo musical.

Lucas, de Andy y Lucas, desmiente los rumores sobre ellos

Kike Calleja, que ha podido hablar con Lucas González, ha desmentido todos estos rumores. Sin embargo, para poner fin a todo este tipo de especulaciones, él mismo ha entrado por vía telefónica en ‘Fiesta’ para aclararlo todo. «He decidido entrar porque esto ya se estaba yendo de madre. Sinceramente estoy aquí en mi casa y me estoy hasta riendo», ha comenzado diciendo el andaluz.

Acto seguido, no dudaba en dirigirse directamente a Arabella Otero: «La compañera que está ahí tiene que decir lo bien que me porté con ella. Si yo hubiera sabido que ella estaba ahí, lo primero que hago es peinarme y ponerme unas gafas». Tras esto, el cantante ha asegurado que Andy es como su hermano, y ha desmentido categóricamente los rumores que apuntan a una mala relación entre ellos. «¡Si nos vemos hasta en calzoncillos!», ha exclamado.

Además, la mitad de Andy y Lucas ha afirmado que «se están sacando las cosas fuera de contexto». Y ha dejado claro que cuando acude al estanco, es para echar el Euromillón. «Es que decís unas cosas…», ha comentado Lucas, que también ha explicado que cuando cogen hoteles separados, lo hacen porque viven en ciudades distintas, y así se ahorran kilómetros para volver a sus respectivas cosas.

Por último, el cantante ha reconocido que no cierra la puerta a volver a cantar juntos en un futuro. Y ha asegurado que ni él ni Andy tienen pensado hacer música en solitario porque «eso sería como traicionar a un hermano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·