Laura Fa revela de quién sería la infidelidad tras la separación de Chenoa y su marido

Laura Fa otorga fuerza a la hipótesis de la presunta existencia de terceras personas en la ruptura de Chenoa con su marido

Laura Fa, ante la ruptura de Chenoa en 'Espejo Público'
Laura Fa, ante la ruptura de Chenoa en 'Espejo Público' | Antena 3

Laura Fa ha dado más detalles en ‘Espejo Público’ sobre la noticia de la que todo el mundo habla desde que saltó el sábado: la separación de Chenoa con su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, tan solo año y medio después de contraer matrimonio y celebrarse su enlace.

Aunque al parecer la ruptura se produjo hace dos meses y de forma amistosa, se ha señalado un problema de convivencia y de incompatibilidad de agendas como causas de la ruptura, pero hay algo más que ha cobrado fuerza en las últimas horas: la presunta existencia de posibles terceras personas como detonante.

Omar Suárez, el periodista y colaborador de ‘Fiesta’ que fue el encargado de detonar la exclusiva del mes, recalcó que la noticia le había llegado por parte del entorno de Miguel Sánchez Encinas y dio un dato muy revelador: él estaba intentando recuperar a Chenoa y salvar esta separación.

De manera, que se intuyó que, de confirmarse la hipótesis de las terceras personas, vendrían por parte del médico. Algo que, como decimos, ha señalado Laura Fa este lunes en el magacín de Susanna Griso. «Las infidelidades no serían por parte de Chenoa, sino por parte del urólogo», ha sentenciado la periodista y excolaboradora de ‘Sálvame’.

«No tengo más detalles, pero a mí me viene la información de que sería por el otro lado», ha insistido. Además, Laura ha comentado que Chenoa quería que la noticia saliera a la luz después de la presentación de ‘OT 2023’, que llega el próximo lunes a Amazon Prime Video con ella como maestra de ceremonias.

«La semana pasada decía Chenoa que le venía mal lo de estar delante de la prensa, la esperanza que tenía ella es que la noticia se conociera después de la presentación de su nuevo programa. Es un tipo de programa que a lo mejor no necesita este tipo de preguntas, aunque puede dar una entrevista a su revista de cabecera y dar algún detalle más», ha concluido Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·