La sentencia a Chenoa es atronadora tras su estreno en ‘OT 2023’ como presentadora

Chenoa ha debutado como presentadora en el estreno de 'OT 2023' en Amazon Prime Vídeo este lunes, 20 de noviembre

Chenoa en la gala 0 de 'OT 2023'
Chenoa en la gala 0 de 'OT 2023' | Amazon Prime Video

Este lunes, 20 de noviembre, Chenoa ha hecho historia tras convertirse en la nueva presentadora de ‘OT 2023‘. La cantante que fue cuarta finalista de ‘Operación Triunfo 1’ se ha sumado a la lista de presentadores del talent show musical en la que ya estaban Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio y Roberto Leal.

De este modo, Chenoa es la segunda mujer en ponerse al frente de ‘OT’. Lo hace además en esta nueva etapa del formato producido por Gestmusic en su salto a una plataforma de streaming como Amazon Prime Video. Algo que es igualmente histórico.

No obstante, Chenoa no está sola en esta aventura de ‘OT 2023’. El talent show producido por Gestmusic cuenta con otros dos presentadores. Por un lado, Masi Rodríguez, que se encargará de conducir las posgalas cada semana desde el próximo lunes 27 de noviembre; y por otro, Xuso Jones, el presentador de ‘OT al día’, un magacín que emitirá Prime Video de martes a sábado a las 22:00 horas.

Como era de esperar, el debut de Chenoa como maestra de ceremonias ha generado un auténtico terremoto de reacciones en redes sociales tras un inicio muy potente, llamando al factor nostalgia de los fieles del formato con referencias a sus inicios en el casting del programa. No obstante, hay quienes han echado en falta una actuación suya de apertura.


En cuanto al veredicto, la inmensa mayoría de los espectadores de la gala 0 de ‘OT 2023’ han señalado de forma unánime la gran naturalidad y cercanía de Chenoa con los concursantes y la sorprendente soltura que ha demostrado pese a ser el primer gran formato que conduce. Pareciera que llevara toda la vida presentándolo como así han destacado numerosos usuarios en X.

https://twitter.com/cry4takemichi/status/1726710962252853732?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/doncsnose/status/1726711334124105865?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·