La audiencia de ‘Entrevías 3’ se indigna por lo que ha hecho Telecinco en el capítulo 6

Telecinco ha arrancado el capítulo 6 de 'Entrevías' más tarde de lo anunciado y con una publicidad abusiva que ha hartado al público

Tirso Abantos en el capítulo 6 de 'Entrevías'
Tirso Abantos en el capítulo 6 de 'Entrevías' | Telecinco

Telecinco ha causado un cabreo mayúsculo entre los espectadores de ‘Entrevías‘ este martes. Y es que, además de comenzar más tarde de lo habitual y de lo anunciado, casi al filo de las once de la noche, el sexto capítulo de la tercera temporada ha estado plagado de publicidad. 

A los poco más de cinco minutos de emisión, la serie protagonizada por José Coronado (Tirso) y Luis Zahera (Ezequiel) se ha visto interrumpida por su primer corte publicitario. Escasos minutos después, la cadena de Mediaset ha vuelto a hacer un parón mucho más extenso (de más de 7 minutos), sacando al público de ‘Entrevías’ completamente de la historia ya desde el inicio.

Y la cosa no se que quedado ahí lamentablemente, pues Telecinco ha añadido otra pausa de diez minutos entre las 23:35 y las 23:45 horas y, más tarde, otro bloque de nada menos que casi quince minutos desde las 00:00 hasta las 00:14 horas.

Un auténtico disparate que ha hecho que ‘Entrevías’ acabe a las 00:40 horas y que, muy probablemente, muchos seguidores se hayan perdido la mejor parte del episodio en la que Ezequiel ha conseguido cambiar el testimonio de Andrade y anular la prueba de la pistola para evitar la condena a Amanda por el asesinato de Salgado, pero Tirso lo ha fastidiado todo declarando que vio cómo le disparó hasta en cinco ocasiones. De este modo, la novia de su hija Jimena se enfrenta a una sentencia condenatoria.

Pues bien, esta publicidad absolutamente abusiva ha provocado gran indignación entre la audiencia de la ficción producida por Alea Media y ese malestar lo ha expresado mediante reacciones demoledoras en X. «Joder es insufrible ver algo en la TV, normal que luego no tenga nada audiencia»; «lastima que @telecincoes se cargue esta serie con más tiempo en anuncios que lo que dura el episodio» u «os estáis pasando» han sido algunos de los comentarios más destacados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tirso e Irene en el final de 'Entrevías 3'
Final de 'Entrevías'

Archivado en