Horóscopo de hoy, lunes 20 de noviembre de 2023: Así afecta el cuarto creciente a tu signo

Consulta cómo influye el cuarto creciente de la luna a cada signo del zodiaco en la predicción diaria del horóscopo de hoy lunes, 20 de noviembre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 20 de noviembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 20 de noviembre. | Mediaset

Empezamos la semana del 20 al 26 de noviembre y te contamos lo que van a depararte hoy los astros a tu signo zodiacal en salud, dinero, trabajo o amor en el pronóstico diario del horóscopo de este lunes para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, hoy lunes 20 de noviembre el Cuarto Creciente de la Luna, que se alcanza en el signo de Acuario, nos llena de vitalidad y contribuye a que estemos originales e innovadores. El día 22, el Sol ingresará en Sagitario, despertando nuestro optimismo y el deseo de experimentar nuevas emociones.

Entérate de la predicción del horóscopo en tu signo del zodiaco de este lunes 20 de noviembre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

Puede que no tengas claros tus objetivos, pero el Cuarto Creciente hoy en tu signo te va a transmitir la energía que necesitas para no venirte abajo y aclarar tus ideas. Apuesta siempre por la sencillez, sin complicarte la vida.

Horóscopo diario Escorpio

Felicidades. Con el Sol y Marte en tu signo, estás imparable y tendrás mucho empuje para afrontar los retos y alcanzar el éxito. No van a faltar emociones fuertes en tu vida, pero la felicidad solo la encontrarás con los tuyos.

Horóscopo diario Aries

Día muy positivo, pero evita precipitarte y no intervengas si estás pendiente de algo que te interesa. Te conviene dejar que las cosas fluyan. El Cuarto Creciente potencia tu optimismo y favorece tus planes.

Horóscopo diario Géminis

Estás un poco a la defensiva porque notas que tu entorno está tenso y sientes que tienes que protegerte. Los buenos aspectos de Venus te ayudan a superar algún problema motivado por los celos que te hace sufrir.

Horóscopo diario Tauro

Si tienes alguna cuestión pendiente que te inquieta, el Cuarto Creciente te invita a dar un paso adelante para resolverla. Tus amigos serán tu mayor tesoro y cualquier excusa será buena para estar con ellos y disfrutar.

Horóscopo diario Virgo

Para alguien tan organizado como tú, la sensación de desorden que puede envolverte hoy resultará irritante, pero el Cuarto Creciente te aporta energía para zanjar asuntos y organizar tu vida. Rectifica si sientes que te has equivocado.

Horóscopo diario Cáncer

La energía astral te protege para que seas feliz, y la vida va a ofrecerte lo que en un tiempo te negó. Ahora es un período de recompensas. Pueden llegar cosas muy buenas a tu vida de la mano de los tuyos.

Horóscopo diario Piscis

Vas a vivir días muy favorables en los que sentirás que la vida te muestra su mejor cara. El Cuarto Creciente te anima a disfrutar a tope, sin pensar qué pasará mañana. Logros importantes en el plano profesional y económico.

Horóscopo diario Libra

Estás pendiente de tantas cosas que puedes tener olvidos que te compliquen la vida. No te exijas tanto porque estar en máxima alerta puede pasarte factura. Relájate. Con Venus en tu signo, la suerte te sonríe en el amor.

Horóscopo diario Leo

Puede que se haya complicado tu vida, pero no te vas a rendir y los logros que obtengas superarán a los fracasos. Los cambios de última hora pueden resultar mucho más beneficiosos de lo que esperabas. No te resistas.

Horóscopo diario Sagitario

Muy pronto el Sol ingresará en tu signo y te vas a sentir seguro, decidido y con ganas de tomar la iniciativa y abordar nuevos proyectos y nuevos comienzos. Confía en tu suerte porque lo que deseas lo vas a conseguir.

Horóscopo diario Capricornio

El Cuarto Creciente hace que estés vital y que tengas una energía y una fuerza de voluntad inquebrantables para llevar a cabo todo lo que te propongas. Días excelentes para los temas relacionados con el dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 al 26 mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 17 al 19 de mayo de 2024.