Estos serán los tres presentadores de ‘Telepasión 2023’ esta Nochebuena en TVE

'RTVE Responde' ha dado algunos detalles de 'Telepasión 2023' y ha anunciado quienes serán sus tres presentadores.

Imagen de 'Telepasión 2022'.
Imagen de 'Telepasión 2022'. | RTVE

Queda menos de un mes para que lleguen las navidades con el sorteo de la lotería y sobre todo con la Nochebuena. Y por ello, las cadenas de televisión siguen desvelando algunos detalles sobre su programación navideña. Este domingo, ‘RTVE Responde‘, el programa de la defensora de la audiencia ha desvelado algunos detalles de ‘Telepasión 2023’.

Como cada año, TVE apostará por este formato musical en el que participan presentadores, colaboradores y actores de todos los programas de La 1, La 2, Canal 24h y Clan para la noche del 24 de diciembre. Y este domingo hemos conocido algunos detalles de esta edición como quiénes serán sus presentadores.

«En RTVE no hay navidad sin Telepasión. El christmas navideño de los trabajadores de esta casa. Casi 100 profesionales han participado este año y no solo los que están delante de la cámara», adelantaba María Escario, la defensora de la audiencia de RTVE antes de ofrecer un breve adelanto de lo que podremos ver en La 1 en el prime time de Nochebuena.

Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde, presentadores de ‘Telepasión 2023’

Dos de los presentadores más reconocidos de TVE, Aitor Albizua (‘El comodín de La 1’) y Rodrigo Vázquez (‘El cazador’) serán los encargados de conducir ‘Telepasión 2023’ tomando así el relevo de Ana Obregón y Mario Vaquerizo, quienes fueron los maestros de ceremonias del año pasado.

Pero no estarán solos, contarán con la colaboración de Patricia Conde. La actriz y presentadora sigue así ligada a TVE tras copresentar ‘José Mota Live Show’ el pasado verano y de ser la presentadora de ‘Invictus’, un concurso con famosos que sigue en el cajón de RTVE y del que no se ha vuelto a saber nada.

Como en los últimos años, ‘Telepasión 2023’ contará con varios exteriores como uno desde Sevilla con Inés Ballester, Angel Pons y Quico Taronjí entre 15 localizaciones diferentes. Ellos son algunos de los casi 100 rostros de TVE que participan este año en el especial que volverá a dirigir Juan Luis Iborra.

Otros rostros que no faltarán al programa del 24 de diciembre serán Jordi Hurtado, Sandra Daviú, Julian Iantzi, Carolina Casado, Roberto Herrera, Anne Igartiburu, Marc Santandreu, Miriam Moreno, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Cantizano, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'