El verdadero causante detrás de la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra que ahora sale a la luz

Se ha revelado quién fue el responsable en finalizar la relación entre Sebastián Yatra y Aitana y el momento exacto en el que lo dejaron

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana | Fotomontaje El Televisero

Desde que se confirmó la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana, las especulaciones se han disparado. Aunque ya había rumores de crisis en la pareja, el repentino anuncio del fin de su relación ha mucho que hablar. Tanto que Lorena Vázquez y Laura Fa han revelado todos los detalles que habría detrás de esta separación en su podcast ‘Mamarazzis’.

Las teorías sobre quién acabó con la relación y cuándo no han parado de flotar por la red los últimos días. Aunque ya se veía de lejos que algo no iba bien, como se confirmó con la ausencia de la cantante en los ‘Latin Grammy’, Yatra sorprendió a todos cuando lo confirmó a la prensa. Aún así aún quedan importantes dudas sin responder, que Laura Fa y Lorena Vázquez han revelado en su podcast.

El motivo de la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana

Está claro que lo que todo el mundo se muere por saber es quién fue el que puso punto final a la relación. En el último episodio de ‘Mamarazzis’, el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, las periodistas se atrevían a desvelar «las claves» de la ruptura más mediática del último mes. Ambas aseguran que, tras haber hablado con fuentes cercanas al entorno laboral de la cantante, la ruptura tuvo lugar durante la gala de los Latin Grammy en Sevilla.

«La iniciativa la habría tomado Sebastián Yatra», reveló Laura Fa a los oyentes de su podcast. A su vez, explicó que las causas de la ruptura están relacionadas con «la vida que Sebastián quiere llevar» y como esto choca de lleno con la filosofía de la cantante. En palabras de la periodista, las causas de esta separación tienen que ver con «las causas por las cuales quizás no se hubiera iniciado esta relación con Aitana».

Aunque también revelaron en exclusiva que ambos intérpretes habrían intentado darse una nueva oportunidad más tarde en México. Sin embargo, las periodistas no quisieron revelar toda la información sobre el caso. Todo apunta a que ese supuesto intento de reconciliación jamás llegó, y que las lágrimas de Aitana en su concierto en Colombia, serían la respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
María Patiño en 'Col·lapse'