El público dicta una aciaga sentencia a ‘Desnudos por la vida’ en su estreno en Telecinco

Telecinco ha estrenado este miércoles 'Desnudos por la vida', su nuevo docu-reality con Jesús Vázquez y famosos desnudándose a lo Full Monty.

Jesús Vázquez en 'Desnudos por la vida' | Telecinco

Telecinco sigue probando nuevas ofertas en su prime time para tratar de encontrar un hueco en plena crisis de audiencia. Uno de esos nuevos formatos es ‘Desnudos por la vida’, que ha llegado este miércoles a su programación con Jesús Vázquez como presentador.

Desnudos por la vida‘ es un docu-reality en el que doce famosos se desnudan en un divertido espectáculo al más puro estilo Full Monty con un único objetivo: concienciar en la prevención del cáncer de mama en el caso de ellas y del cáncer de próstata en el de ellos.

Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa son los doce famosos que se atreverán a quitarse la ropa en ‘Desnudos por la vida’.

En este primer programa de ‘Desnudos por la vida’, el programa basado en el exitoso formato británico ‘Who bares wins’ hemos podido ver por primera vez al equipo de los chicos preparándose para darlo todo y quitarse la ropa en la próxima entrega. Los seis han protagonizado momentos muy divertidos, especialmente Bosco.

Tras su emisión, ha llegado el momento de pulsar el veredicto del público. La mayoría de los espectadores coinciden en redes en que ‘Desnudos por la vida’ es lento y pesado y que, aunque representa una buena causa, no resulta atractivo ni televisivo. A algunos les retrotrae a formatos de los años 90 y otros no entienden el significado del programa y, al hilo, señalan que carece de identidad y sentido.

https://twitter.com/elpol16/status/1727479554099343556?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Por otro lado, entre las numerosas críticas negativas que ha recibido esta nueva oferta de Telecinco, se han colado algunos aplausos por la concienciación de la prevención del cáncer de próstata y el mensaje de aceptación del físico que transmite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'