El padre de Chenoa dispara la polémica por lo que llega a afirmar de su hija y David Bisbal

José Carlos Corradini, padre de Chenoa, ha concedido unas declaraciones a 'Socialité' donde arremete duramente contra su hija

El padre de Chenoa carga contra ella tras su separación. | Telecinco

El pasado sábado 11 de noviembre ‘Fiesta’ soltaba una noticia bomba: Chenoa se separaba de su marido, Miguel Sánchez Encinas, año y medio después de su boda. Omar Suarez, el encargado de dar la noticia en el programa de Emma García, aseguraba haberse enterado por «el entorno de él», y daba dos posibles razones: «problemas de convivencia y la posible existencia de terceras personas».

El que no tiene dudas del motivo de la ruptura es el padre biológico de la cantante, José Carlos Corradini, quien se ha puesto en contacto con ‘Socialité’ para hacer públicas sus primeras impresiones ante la inesperada noticia. Aunque la relación entre padre e hija es nula, él siempre que puede aprovecha la más mínima oportunidad para arremeter contra ella. Y así lo ha vuelto a hacer.

El padre biológico de Chenoa reconoce que «no le sorprendía nada» la ruptura de su hija y el urólogo. Además, considera que el médico estuvo en todo momento dispuesto a salvar su historia de amor, pero, según él, «fue una cosa por convenio». Ya que «ella necesita escalar en niveles sociales y necesitaba alguien con apellidos».

«Chenoa estuvo, está y estará enamorada de David Bisbal», sentencia su padre

Pero lejos de quedarse ahí, Corradini va más allá y cree que, pese a los 20 años que han pasado, su hija sigue «enamorada» de David Bisbal. «Estuvo, está y estará enamorada de David Bisbal. La familia de Laura tuvo un problema con la familia de David Bisbal que no ha salido a la luz», desvela en el programa de Telecinco. Según él, los allegados a Chenoa «le metieron en la cabeza que Bisbal le ponía los cuernos».

Con estas polémicas declaraciones, José Carlos Corradini deja claro que no piensa acercar posturas con su hija. Y es que el padre biológico de la presentadora de ‘OT 2023’ ha cargado contra ella en uno de los peores momentos de su vida. Según explicó su amigo Iván Reboso en el programa ‘Fiesta’ después de haber hablado con ella, pese a todo, la artista «se encuentra tranquila».

Además, también ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje al programa vespertino de Telecinco por «lo elegante que fue al tratar la noticia, agradecer la elegancia de Omar Suárez al contar algo tan delicado y a agradecer a Emma García», a la que «ha mandado un abrazo por cómo se gestionó todo». Sin embargo, a la pregunta de si, como amigo de Chenoa, cree que habrá una reconciliación, el periodista deja claro que «esto es lo que hay».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín y María Verdoy en 'Socialité'
Jordi González se sale de guion en TVE con lo que dice de Chenoa y su labor en ‘OT 2023’

Archivado en

·