El mítico rostro de ‘Sálvame’ que vuelve a Telecinco como colaborador en ‘De Viernes’

'¡De Viernes!' ha sorprendido al fichar a un emblemático reportero de 'Sálvame' como uno de sus colaboradores estrella.

Beatriz Archidona y Jorge Javier
Beatriz Archidona y Jorge Javier. | Telecinco

Este viernes, Telecinco ha estrenado ‘¡De Viernes!’, su nuevo programa del corazón para el prime time de los viernes con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores. Este formato producido por Mandarina llega con el objetivo de recuperar la audiencia perdida tras la cancelación del ‘Deluxe’. Y precisamente un rostro de ‘Sálvame’ y su versión nocturna ha reaparecido por sorpresa en este nuevo programa.

‘¡De Viernes!’ guardaba en secreto la identidad de sus colaboradores. Por el momento, tan solo se había dicho que el programa contaría con cinco colaboradores exclusivos. De ese modo, desde Telecinco y Mandarina aseguraban que se trataría de periodistas de diferentes medios de comunicación que solo colaborarían en su programa.

Y finalmente, nada más arrancar el programa de este viernes se desvelaba la gran incógnita: la identidad de los cinco colaboradores. Entre ellos aparecía un rostro muy conocido por los espectadores de Telecinco y muy ligado al universo ‘Sálvame’ como José Antonio León.

José Antonio León, de reportero en ‘Sálvame’ a colaborador de ‘¡De Viernes!’

Así, seis meses después de la cancelación de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, José Antonio León reaparecía en Telecinco después de denunciar en redes sociales que no era capaz de encontrar trabajo y que no quería volver a ser reportero de calle.

De este modo, José Antonio León sigue los pasos de otros compañeros reporteros de ‘Sálvame’ que también han fichado por otros programas de Telecinco como colaboradores. Es el caso de Kike Calleja, que colabora en ‘Vamos a ver’ y ‘Fiesta’ y de Omar Suárez, que ha fichado por el programa de Emma García como colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol en 'De Viernes'
La terrorífica explicación de Candela Acevedo a por qué tardó en denunciar a Antonio Tejado