‘Cuéntame cómo pasó’: Avance del capítulo 412 que se puede ver este miércoles en TVE

TVE emite este miércoles el penúltimo capítulo de la última temporada de 'Cuéntame' dedicado a Herminia.

Herminia e Inés en 'Cuéntame cómo pasó'.
Herminia e Inés en 'Cuéntame cómo pasó'. | TVE

El final de ‘Cuéntame cómo pasó’ se acerca. Este miércoles, TVE emitirá el penúltimo capítulo de la temporada final de la serie más longeva de nuestra televisión. Es decir, solo nos quedará un último episodio para despedirnos de los Alcántara.

Tras los capítulos dedicados a Merche, Inés, Toni, María y Antonio, TVE emitirá este miércoles a partir de las 22:45 horas el sexto episodio de la temporada 23.  Antes del gran final, Herminia será la gran protagonista de un emocionante capítulo en el que el personaje interpretado por María Galiana va a tomar una decisión que afectará a toda la familia. 

El telón de fondo del capítulo de ‘Cuéntame’ titulado ‘Herminia. El Legado’ será la boda de María y Jorge en Sagrillas. Una celebración familiar que tendrá de todo como siempre que los Alcántara se juntan.

Cabe recordar que la temporada final de ‘Cuéntame cómo pasó’ consta solo de siete capítulos, centrados cada uno de ellos en uno de los personajes protagonistas de la ficción encabezada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y la colaboración de Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Capítulo 412 de ‘Cuéntame cómo pasó’: «Herminia. El legado»

Verano de 2001. Los Alcántara se preparan para asistir a la boda de María, que se casa con Jorge en Sagrillas. El momento de celebración se ve empañado por una drástica decisión que toma Herminia y que afecta a toda la familia. Antonio le acompaña al médico y allí les informan de que en los últimos análisis aparecen alterados algunos parámetros. Herminia le pide a Antonio que no cuente nada a su hija para no preocuparla

Mientras, Mercedes está inmersa en los ajustes del vestido de novia de María. Está muy ilusionada con la boda, aunque le hubiera gustado que hubieran podido juntarse todos. Por su parte, María está muy nerviosa. Tiene un mal presentimiento porque las bodas de sus hermanos siempre han acabado saliendo mal. 

Para la boda, Toni y Deborah se quedan en el Parador de Tobarra. Y es que la inglesa no quiere pasar estos días con todos los Alcántara. A Inés tampoco le apetece la boda. Después de su ruptura con Mike, está muy centrada en su hijo y cerrada al amor. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.