‘Cuéntame cómo pasó’: Avance del capítulo 411 que se puede ver este miércoles en TVE

TVE emite este miércoles el quinto capítulo de la última temporada de 'Cuéntame' dedicado a Antonio Alcántara.

Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'.
Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'. | TVE

Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Cuéntame cómo pasó’. Solo quedan tres episodios para el final de la serie más longeva de nuestra televisión. Tras los capítulos dedicados a Merche, Inés, Toni y María, TVE emitirá este miércoles a partir de las 22:45 horas el quinto episodio de la temporada 23.

Esta semana, ‘Cuéntame’ rinde tributo al patriarca de la familia. El capítulo titulado «Antonio, la tierra» nos mostrará a los Alcántara preparándose para el cambio de milenio. En plena Nochevieja, Antonio sufrirá una importante merma en su autoestima que le hará preguntarse si su tiempo ya ha pasado.

Cabe recordar que la temporada final de ‘Cuéntame cómo pasó’ consta solo de siete capítulos, centrados cada uno de ellos en uno de los personajes protagonistas de la ficción encabezada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y la colaboración de Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Capítulo 411 de ‘Cuéntame cómo pasó’: «Antonio, la tierra»

Navidades del año 1999. Los Alcántara se preparan para el cambio de milenio. La amenaza de una parálisis generalizada, como consecuencia de un fallo informático, recorre todo el mundo. En ese contexto milenarista, Antonio recibe un duro golpe que mina su autoestima y hace que se cuestione su futuro. A esto se une un contratiempo en la bodega que tendrá que solucionar en plenas fiestas navideñas. 

Mercedes se queda en Madrid porque tiene que acompañar a su madre al médico para una revisión rutinaria. A pesar de que Herminia está muy bien, a Mercedes le cuesta asimilar que su madre cada día que pasa está más mayor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.