Broncano se va de la lengua con el dinero que ‘gana’ de cada suscriptor en Movistar Plus+

La cantante Laura Pausini dio la vuelta a la clásica pregunta del dinero en 'La Resistencia' y puso en un aprieto a David Broncano

David Broncano en 'La Resistencia'
David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar +

Laura Pausini acudió a volvió a ‘La Resistencia’ este martes por la noche cinco años después de su primera visita. El programa presentado por David Broncano recibió a la cantante, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico. Y aunque había pasado ya tiempo desde que Pausini se sentó en ese sofá, las risas y las bromas estuvieron servidas. El momento más fuerte de la noche llegó cuando el presentador sacó su arsenal de clásicas preguntas del programa, sin saber que él mismo acabaría respondiéndolas.

La cantante italiana comenzó explicando el motivo de su ausencia en ‘El Hormiguero’ la semana pasada, ya que canceló de forma repentina. Sin embargo, la conversación pronto comenzó a avanzar por los caminos habituales del programa. «¿Este año no me vas a preguntar lo de la cuenta no?», preguntó Pausini al presentador, que se preparaba ya para bombardearla.

Broncano rápidamente la bautizó como «la más forrada de las invitadas» recordando la impresionante cifra que contestó en su primera parada en ‘La Resistencia’, pero le advirtió sobre una cosa. «Luego te han superado», le sugirió el presentador a la invitada. Pausini, rápidamente desvió la conversación con una respuesta que pilló por sorpresa a Broncano.

La broma de David Broncano sobre su dinero

Laura Pausini y David Broncano en 'La Resistencia'
Laura Pausini y David Broncano en ‘La Resistencia’

Laura Pausini insistió en que su fortuna no había cambiado demasiado desde su última visita: «No tengo novedades. Mi dinero está bastante igual que la vez anterior (35 millones de euros)». «Lo que a mi me parece que es muy diferente, que ha cambiado eres tú», le espetó la invitada a Broncano. «¿A qué te refieres?», respondió sin pensarlo el presentador. «A tu dinero coño», explicó la cantante entre risas del público. El presentador intentó reconducir la pregunta pero la cantante se mostró persistente.

Mas tarde, la artista reveló que había visto el documental de David Bisbal en Movistar Plus+ y confesó que era suscriptora de la plataforma, lo que rápidamente fue cortado por un comentario del presentador. «Un céntimo de cada suscriptor va para mí», reconoció Broncano con tono de burla. Por lo que las clásicas preguntas acabaron en una ronda de confesiones mutuas llenas de risas.

Sin embargo, la cantante sí se atrevió a contestar a la segunda pregunta más famosa del programa. Se pronunció sobre su vida sexual con su pareja de hace más de 18 años, con quien se casó a principios del 2023. «Nadie se casa si no tiene sexo», sentenció la intérprete. «Ahora que estoy de gira hemos acordado hacerlo en todas las ciudades en las que cante. Así que cuenta ciudades y lo sabrás», explicó a Broncano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano