Belén Esteban se planta ante la pregunta de Broncano sobre Telecinco: «Vamos a dejarlo»

El presentador de 'La Resistencia' insiste en un tema delicado para los antiguos colaboradores de 'Sálvame' y Belén Esteban se pone seria

Belén Esteban y David Broncano en 'La Resistencia'
Belén Esteban y David Broncano en 'La Resistencia' | Fotomontaje El Televisero

Belén Esteban y Kiko Matamoros se sentaron en el sofá de David Broncano este lunes. Los protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’ acudieron a ‘La Resistencia’ para hablar sobre el éxito del docureality en Netflix y compartir anécdotas sobre sus aventuras en Miami. Los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ hablaron también sobre su salida de Telecinco y lo que contó Kiko Matamoros pillo desprevenida incluso a Belén.

La entrevista arrancó bien de energía con Kiko Matamoros tocando el bombo gigante que Broncano guarda junto a su mesa. Más tarde, ya sentados en el mítico sofá del formato de Movistar Plus+, los antiguos reyes de las tardes de Telecinco, comenzaron a contar distintas vivencias del rodaje del docureality en Netflix. Y aunque ya van por libre, no se olvidaron de hablar sobre el fin en su antigua casa, Mediaset.

Kiko Matamoros habla sobre el fin de ‘Sálvame’ y Belén Esteban le frena

A mitad de la entrevista, Broncano no pudo evitar preguntarles por su relación actual con Mediaset, después de su salida. «Nos echaron de Telecinco», espetó Kiko Matamoros rápidamente. Belén Esteban, sorprendida por las palabras de su compañero, le corrigió rápidamente. «No digas eso», le susurró a Kiko poniéndose la mano delante de la boca, lo que desató una risa en el público de ‘La Resistencia’.

«¿Es mentira?», preguntó Kiko desafiante mirando hacia el público. Todo esto se producía con un Broncano enmudecido detrás de su mesa que observaba el espectáculo. «Yo respeto mucho a Telecinco, llevo a Mediaset en mi corazón, pero por una razón, porque me ha dado 24 años de comer», aseguró Matamoros para calmar la tensión. «Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo. Que están en todo su derecho como cualquier empresario. Que te puedes equivocar, pero es legítima y diría que lógica», explicó el antiguo colaborador de Mediaset.

Las risas continuaban ante el tenso momento y las expresiones faciales de Belén, que no daba crédito a las respuestas de Matamoros. «Yo estoy callada, yo no hablo», respondió la de Paracuellos cuando le preguntó el presentador de ‘La Resistencia’. Yo soy como Kiko estoy muy agradecida», dijo con tono de burla.

Cómo se enteraron de su despido

«¿Os enviaron un mail?», preguntó Broncano a los dos protagonistas del nuevo programa de Netflix. «¿Perdón?. ¿A mi?. No», respondió rápidamente Belén. «Salió en El Mundo publicado y estábamos en el plató… y estábamos en la puta calle», contó el colaborador a Broncano. Ambos recordaron el momento el que conocieron su despido mientras estaban en directo. «Dos meses nos estuvieron jodiendo», replicó Belén a Kiko.

«Vamos a dejar este tema», terminó por decir la antigua colaboradora de ‘Sálvame’, justo cuando Kiko agarró de nuevo el bombo de Broncano para agitarlo y distraer al conductor de ‘La Resistencia’. Belén también se animó a tocar el tambor junto a su compañero para cambiar finalmente de tema.

Para finalizar la entrevista, el presentador le preguntó a los protagonistas de Netflix por su próxima parada de promoción. «Vamos a ir a ‘El Hormiguero’, menos a Telecinco vamos a ir a todos lados«, confirmó Belén entre risas del público. «Pero mi foto sigue estando en el pasillo, si nos llaman iremos», bromeó la antigua colaboradora de Mediaset. Con esta última pulla a Telecinco los miembros de ‘Sálvese quién pueda’ despidieron su entrevista en ‘La Resistencia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko