Avance de ‘Hermanos’, capítulos semana del 20 y 21 de noviembre con el secuestro a Sevval

Sinopsis de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 20 y martes 21 de noviembre a las 22:45 horas.

Omer en 'Hermanos'.
Ömer en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 20 y 21 de noviembre en el prime time a partir de las 22:40 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos capítulos que Antena 3 emite este lunes 20 y martes 21 de noviembre:

Esta semana en ‘Hermanos’…

Ömer recoge todas las cosas que Asiye le ha tirado tras echarle. Ambos están muy afectados por la discusión. Asiye está disgustada porque su hermano no le ha creído, mientras que este piensa que Asiye está obsesionada con Yasmin.

Sengül llora desconsolada y cuenta a su familia que el trabajo de las cortinas era un timo que habían organizado entre Ayla y Gönül. Por suerte, el dueño de la tienda les deja devolver las cortinas que no hayan utilizado. Gönül se entera y quema todas las telas.

Zehra se ve obligada a casarse ya que su hermano no ha cumplido la promesa que hizo a Akif. Al enterarse de la triste noticia, Tolga busca cualquier manera para ayudar a su amiga.

En el capítulo de ‘Hermanos’ que se emite este martes, Yasmin sigue detrás de Doruk, y Asiye se pone celosa. Además, Nebahat intenta acabar con la relación de su hijo, pero no lo consigue, ya que Asiye y Doruk solucionan todos sus problemas.

La relación entre Süsen y Ömer es cada vez más tensa. Por otro lado, Ayla compra la tienda de las cortinas para que Sengül tenga que pagarle la deuda a ella. Tolga piensa en un último plan para salvar a Zehra: deben casarse.

Yasmin pide a Ömer estudiar en su casa y él acepta. Al ver el sótano que tienen en el jardín decide entrar a escondidas y encuentra un bote de pastillas de la señora Sevgi. Sale muy enfadado y encierra a Sevval como venganza por lo que hicieron a su abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·