Arturo Valls destapa ahora los trapos sucios de ‘Caiga quien caiga’ y el por qué casi le despiden

Arturo Valls ha sido entrevistado por Raúl Pérez en su programa de la Cadena Ser, donde recordó su etapa en 'Caiga Quien Caiga'

Arturo Valls en el programa 'A las Bravas' de Cadena Ser. | Cadena Ser

A Arturo Valls no hay nada que se le resista. En televisión ha hecho de todo: series, concursos, películas, programas de humor… Sin embargo, son muchos los que aún le recuerdan por su etapa en ‘Caiga Quien Caiga’, el programa de Telecinco que le catapultó a la fama. Ahora, el presentador ha recordado las luces y las sombras de esa etapa en el programa ‘A las bravas’, conducido por Raúl Pérez en la Cadena Ser.

El valenciano ha acudido a presentar ‘That’s My Jam España’, la versión española del programa dirigido por Jimmy Fallon en Estados Unidos. Arturo Valls recuerda con mucho cariño su época como reportero de ‘Caiga Quien Caiga’, si bien reconoce que fue un trabajo más difícil de lo que parecía: «Los reportajes a los que me llevaban eran más chungos, los más difíciles de sacarle brillo. Igual me llevaban a un río que olía mal: el río Segura. Saca tú ahí algo de ese reportaje».

La frase que hundió a Arturo Valls en ‘Caiga Quien Caiga’

Arturo Valls recuerda su etapa como reportero en ‘Caiga Quien Caiga’.

Sin embargo, su trayectoria en el programa se cortó antes de tiempo. «Me dijeron que soy un reportero de segunda en un programa de primera», recuerda el comunicador. Una frase que le hundió por completo. No obstante, de pronto tuvo un apoyo inesperado: «De repente Carbonell, Wyoming, Edu Arroyo, director del programa en ese momento, dicen que a este tío hay que darle otra oportunidad. Y así fue. Y se plantaron ahí».

Arturo Valls ha aprovechado su entrevista en la Ser para hablar sobre ser cómico y la persona que hay detrás de esa profesión. Tal y como él mismo explicó en una entrevista para ‘El País Semanal’, se muestra sorprendido por las impresiones de aquellos que lo conocen por primera vez. «Me quejaba de que siempre se te cuestione esta cosa de siempre tener la comedia. Vas a un sitio y te dicen que te ven muy serio. Esa cruz que tenemos los cómicos que siempre parece que tenemos que estar ahí contando chistes. Yo me rebelo ante esto», ha reconocido el humorista, dejando claro que hay una persona detrás de aquello que se ve en televisión: «Yo por lo menos soy otra cosa. No soy solo el de los chistes de ‘Ahora Caigo'».

Por su actitud y su forma de ser, Arturo Valls es una persona muy querida en su tierra natal, Valencia. Y es que, tal y como le contó Raúl Pérez durante la entrevista, el presentador sale casi siempre ganador cuando preguntan a los valencianos con qué personaje público se irían de cañas: «Ahora ya casi no puedo hacerlo, pero me considero muy sociable. Me he ido muchas veces solo a un bar donde conozco al camarero y al final acabas con gente. Esa cosa empática, sociable y eso. Eso soy yo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.