Un reportero de ‘El Intermedio’ le pregunta a Almeida por su boda y lo que pasa no tiene nombre

El alcalde de Madrid ha descolocado pro completo con la respuesta que da sobre su supuesta boda

Almeida descoloca al reportero con la respuesta que le da sobre su boda.
Almeida descoloca al reportero con la respuesta que le da sobre su boda. | Atresmedia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está de actualidad desde que se publicara que tenía intenciones de casarse próximamente con su novia, Teresa Urquijo. Como era de esperar, la noticia generaba impacto teniendo en cuenta que están en el inicio de la relación, motivo por el que desde ‘El Intermedio‘ quisieron preguntarle por ello.

El programa de laSexta decidió mandar a su reportero Isama Juárez al Madrid Leader Forum, el foro de debate sobre Liderazgo Empresarial para directivos impulsado por la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Por ese mismo motivo, tuvo la oportunidad de hablar con Antonio Garamendi, el presidente de la CEOE.

Con Garamendi, el reportero de ‘El intermedio’ bromeaba sobre la hora a la que se celebran este tipo de actos. «A las ocho de la mañana yo no sabía ni que era de noche todavía», bromeaba. Eso sí, el empresario le seguía la broma: «En el control de alcoholemia si te para la policía hay dos posibilidades. Si le dices buenas noches te hace el control, pero si le dices buenos días, libras».

Bromas aparte, el reportero de ‘El intermedio’ tenía como objetivo primordial poder hablar con Almeida, algo que finalmente conseguía. Al alcalde le empezaba preguntando por el liderazgo, a lo que este le contestaba: «Conseguir hablar con Garamendi y con Almeida es de líder». No obstante, no era la única pregunta que el regidor madrileño tenía que hacer frente y también aprovechaba la ocasión para preguntarle por su boda.

«Por cierto, que me he enterado de que se va a casar. Enhorabuena», le manifestaba sin pudor el reportero de ‘El Intermedio’ a Almeida, intentando que este le diera alguna declaración al respecto. «¿Tú crees que es para dar la enhorabuena?», le soltaba el alcalde, descolocando completamente a Juárez, a lo que el periodista contestaba: «Hostia, espectacular respuesta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’